• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós al mate! Los rostros luminosos son la nueva tendencia del 2019

En el 2019 solo hay una regla: no dejes de brillar (literalmente). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós al mate! Los rostros luminosos son la nueva tendencia del 2019
En el 2019 solo hay una regla: no dejes de brillar (literalmente).

Quién podría imaginar que lo que alguna vez intentamos “esconder” se volvería el ‘must’ del 2019. Atrás dejamos los rostros mates y sin brillo para dar paso a la luminosidad y estamos obsesionadas con esta tendencia.

Te presentamos las técnicas de skin-makeup más virales de Instagram y que debes probar este año para lucir una piel bien iluminada y potenciar el impacto de tu rostro. ¡Diviértete!

Buttery skin

Ligeramente iluminada y difuminada.

Para lograr esta técnica, la clave es una buena preparación previa de piel (olvídate del contour). Deja el humectante facial actuar en tu rostro por varios minutos. Luego aplica tu base con los dedos dando toques (recuerda que menos es más). Es hora del corrector: pero el secreto es aplicarlo con una brocha “fluffy” para darle un aspecto ligero y difuminado.

wapa.pe

Glass skin

Piel tan hidratada que parece cristal.

Aquí la hidratación es 10 veces más importante que el maquillaje. Limpia y exfolia. Hidrata la piel al máximo con serum. Aplica un iluminador tipo efecto perlado o gloss sin glitter —para un efecto natural— en las zonas en las que quieres que se enfoque la luz.

wapa.pe

Yoga skin

El efecto “gloss” en la piel.

Un cóctel de productos que le dará a tu piel el efecto luminoso que triunfa en Instagram.

Haz la mezcla en la palma de tu mano. Esta se debe componer de un 60 o 70% de base con cobertura ligera/media, un 15% de serum facial hidratante, 10% de iluminador líquido y 5% de glow drops.

wapa.pe

Junta la mezcla en tus manos y aplica presionando ligeramente la piel masajeando hasta lograr el efecto deseado. Si quieres más cobertura usa un corrector y difumina con una brocha esponjosa.

Con una piel sana lograremos que el maquillaje tenga un mejor aspecto al momento de mezclar bases, correctores e iluminadores. Por eso es muy importante la preparación y el cuidado de la piel para potenciar todo lo que le pondremos encima.

SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós al mate! Los rostros luminosos son la nueva tendencia del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY