• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oil Slick Hair: el cabello de sirena para mujeres castañas

Una tendencia perfecta para mujeres con el cabello castaño oscuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oil Slick Hair: el cabello de sirena para mujeres castañas
Una tendencia perfecta para mujeres con el cabello castaño oscuro.

Si pedías un estilo que se adecúe a tu tipo de cabello oscuro esta nueva tendencia es ideal para ti. El Oil Slick Hair o cabello de sirena o arcoíris es perfecto para esas tonalidades de cabellera oscura y crea un estilo tan misterioso como mágico.

Se podría decir que esta tendencia ha tardado un poco en llegar porque la gran mayoría de estilos parecían ser solo idóneos para chicas rubias, pero esa idea se acabó y surge una posibilidad para darle al cabello oscuro un estilo muy in.

La solución viene de la mano y magia de la experta, Aura Friedman, quien busca recrear diversos colores (morado, azul, amarillo y verde) que se forman en el petróleo cuando éste se moja.

wapa.pe

Puede que suene terrible, pero los resultados son verdaderamente increíbles, porque las tonalidades manejadas quedan fantásticas juntas.

La idea además de darle color al cabello oscuro, es brindarle u poco de movimiento con la combinación de colores y la manera en la que se entremezclan uno con el otro.

wapa.pe

Las tonalidades de este estilo pueden lucirse y apreciarse mucho mejor con peinados con texturas como las trenzas y atados.

wapa.pe

Otra manera de llevar este estilo es con un efecto Ombré para que el degradado quede en las puntas.

Y si de tamaños te preguntas, este estilo también queda perfecto en chicas de melena corta sobre todo si tienen cortes con texturas en degrafilados o capas.

wapa.pe

Lo mejor de esta tendencia sirena es que no necesita de decoloración y tiene una duración de un tinte promedio. ¿Te animas probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Oil Slick Hair: el cabello de sirena para mujeres castañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY