• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes las uñas cortas? Mira estos diseños nail art que puedes usar

Si usas uñas cortas estas opciones de diseño nail art te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes las uñas cortas? Mira estos diseños nail art que puedes usar
Si usas uñas cortas estas opciones de diseño nail art te encantarán.

Si eres de las que usa uñas cortas porque no puede evitar llevar la mano a la boca o simplemente le incomoda llevarlas largas, pues esto no es impedimento para dejar de ponernos diseños lindos en nuestras uñas.

Por eso aquí te mostramos algunos diseños nail art que estamos segura te encantarán y querrás salir corriendo para que te los hagan.

Ojos divertidos

Si te gusta el estilo divertido y hasta caricaturezco, este e para tí. Uñas en un tono rosa pastel junto a dos ojitos en solo una uña de cada mano para hacerlo sencillo y cool.

wapa.pe

Con forma de helado

¿Eres fan del helado? Este es el indicado. Una combinación de dos colores pasteles en las uñas y una con dibujo de helado para completar el diseño.

wapa.pe

Colores de jardín

El verde con al amarillo no tendrán pierde y junto a unas flores y unas rayas tienes un diseño de ensueño.

wapa.pe

Oscuro con vida

Si te gustan los colores oscuros pero no quieres que se vea tan plano, puedes probar este estilo. Tiene unas gotas de color que realzan muy bien.

wapa.pe

Elegante vino tinto

Si eres de las que les gusta los colores que reflejen elegancia, este no te va a fallar. Un tono vino tinto junto a un rosa pastel le dan el equilibrio perfecto a tus uñas.

wapa.pe

Sencillo y brillante

Si no te gusta llamar la atención y prefieres los tonos rosas, te recomendamos este diseño. Un color uniforme junto a un toque de brillo en una uña le da el toque necesario de brillo y sobriedad que quedan muy bien.

wapa.pe

Así que ya sabes, no necesitas tener las uñas largas para poder lucir un diseño de ensueño en tus manos. Anímate a probar alguno de estos diseños.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes las uñas cortas? Mira estos diseños nail art que puedes usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY