• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke y la regla para el cuidado de la piel que nunca rompe

La actriz de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, reveló la regla de belleza que nunca rompe (incluso cuando está pasada de copas) para tener una piel fresca y radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emilia Clarke y la regla para el cuidado de la piel que nunca rompe
La actriz de 'Game of Thrones', Emilia Clarke, reveló la regla de belleza que nunca rompe (incluso cuando está pasada de copas) para tener una piel fresca y radiante.

Emilia Clarke es una reconocida actriz alabada por sus diferentes roles, pero sobre todo por su papel de Daenerys Targaryen en la serie ‘Game of Thrones'. Sin embargo, la británica no sólo es conocida por su carrera actoral, pero también por ser considerada un referente de belleza. Y esto es gracias su rigurosa ‘beauty routine’ para el cuidado de la piel, dentro de la cual, existe una regla que nunca se atreve a romper, incluso cuando está pasada de copas. ¿Adivinas de qué se trata?

wapa.pe

"Soy diligente con mi rutina de cuidado de la piel. Me emborraché en los Oscars este año y todavía me quité todo el maquillaje, lo limpié, tonifiqué e hidraté. Podría embriagarme y seguir haciendo eso. Tengo pesadillas si duermo con maquillaje. Simplemente no puedo hacerlo. No puedo despertarme con la máscara de ayer en mi cara”, reveló en una entrevista.

wapa.pe

Además de revelar la regla de belleza que nunca (peor nunca) rompe, - incluso cuando se pasa de copas-, Emilia Clarke confesó lo que cualquier persona necesita para tener una piel radiante y sana. “Esencialmente, la clave para una buena piel es la piel limpia e hidratada. Exfoliar de vez en cuando también es bueno, pero en realidad más que nada se trata de hidratar tu piel. Si bebes suficiente agua, te ríes lo suficiente y te hidratas lo suficiente, vas a tener una gran piel. Es tan simple como eso " ,agregó Clarke. 

Así que ya lo sabes, si quieres un cutis sano, radiante y jovial no olvides retirar todo tu maquillaje (o si no lo usas), limpiar e hidratar tu rostro para que tu piel se nutra y regenere por la noche ¡y amanezcas luciendo fresca y sin daños!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Emilia Clarke y la regla para el cuidado de la piel que nunca rompe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY