• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 zapatos sin tacón que puedes usar para ir a la oficina

Si trabajas en unaoficina pero sufres llevando tacones, estos zapatos podrían ser la opción para reemplazarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 zapatos sin tacón que puedes usar para ir a la oficina
Si trabajas en unaoficina pero sufres llevando tacones, estos zapatos podrían ser la opción para reemplazarlos.

Amamos como se ven nuestros looks con tacones, pero las largas horas que pasamos en la oficina nos agotan demasiado y hasta a veces ya no queremos usarlos. Para eso existen otros tipos de zapatos que están aprobados para llevar a la oficina pero que, a diferencia de los anteriores, estos no tienen tacón por lo que nos darán la comodidad que pedimos a gritos.

A continuación te mostramos de cuales se tratan.

1. Balerinas 

Sí, las balerinas tienen varios años en el mundo de la moda, por eso es una de las primeras opciones para llevar a la oficina. Existen de diversas texturas, así que tendrás una gran variedad para escoger de acuerdo a tu outfit.

wapa.pe

2. Bluchers

Aunque tienen una ligera plataforma o tacón, son sumamente cómodos por eso los agregamos a la lista. Escoge el color que más combine con tu ropa y estará listo.

wapa.pe

3. Mules

Este nuevo zapato está marcando tendencias por lo que no podíamos dejarlo pasar. Al igual que las balerinas te darán una sensación de total comodidad y lucirás linda en la oficina.

wapa.pe

4. Botines

Si te gustan los zapatos completamente cerrados, este es para tí. Unos hermosos botines planos son los ideales para completar tu outfit.

wapa.pe

5. Mocasines

Los que jamás pasarán de moda son los mocasines. Este zapato es un clásico e ideal para ir a la oficina con la comodidad que queremos en nuestros pies.

wapa.pe

Así que si no te gustan los tacones o ya estás agotada de llevarlos todos los días, usar alguno de estos zapatos planos es una buena opción para tener comodidad durante los días de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
5 zapatos sin tacón que puedes usar para ir a la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY