• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De infarto! Elizabeth Olsen usaría sérum de placenta en su rutina de belleza

Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda Maximoff en la saga de películas Marvel, reveló que usa un sérum a base de placenta para mantener su piel firme y radiante. ¡Entérate de todos los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De infarto! Elizabeth Olsen usaría sérum de placenta en su rutina de belleza
Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda Maximoff en la saga de películas Marvel, reveló que usa un sérum a base de placenta para mantener su piel firme y radiante. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Elizabeth Olsen, la hermana menor de Mary Kate y Ashley Olsen, y ahora mejor conocida como Wanda Maximoff en el universo de los cómics de Marvel, tiene un tratamiento de belleza especial y fuera de lo común, pero que al parecer tendría resultados eficaces. Se trataría de un sérum hecho de placenta.

wapa.pe

La actriz, que aparece en el ansiado filme ‘Avengers: End Game’, reveló en una entrevista el extraño ingrediente que utiliza para mantener su piel suave, firme y saludable. "Es uno de esos sueros a base de agua que se absorbe de inmediato. Suena a locura, pero funciona", explicó la menor de las hermanas Olsen.

wapa.pe

Sin embargo, por más bizarro que nos parezca, la placenta es un ingrediente que, si bien poco común, ha sido utilizado por diversas celebridades por sus beneficios para la salud y la belleza. Como recordamos, años atrás, Kim Kardashian ingirió su placenta para combatir la depresión post parto y ahora, Elizabeth Olsen usa un sérum a base de ella para mantener su cutis radiante. 

"La placenta, rica en oligopéptidos celulares, reactiva la renovación celular y ayuda a regenerar la piel", explicó Natalya Dolgopolova, especialista en cuidado de la piel. Sobre el producto, comentó que el ingrediente principal es "polvo de placenta de animales hidrolizado  (descompuesto por agua o un fermento)" y que el resultado es un tono de piel más suave, firme y uniforme. Una vez más, ¡las celebridades nos demuestran que con tal de tener cutis más sano y radiante no temen probar novedosos y bizarros productos de belleza!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡De infarto! Elizabeth Olsen usaría sérum de placenta en su rutina de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY