• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Glass look": Conoce la rutina coreana que podrías animarte a probar

Amamos con locura como se ve la piel de las coreanas, ahora descubriremos cuál es su secreto para tener ese cutis envidiable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Glass look": Conoce la rutina coreana que podrías animarte a probar
Amamos con locura como se ve la piel de las coreanas, ahora descubriremos cuál es su secreto para tener ese cutis envidiable.

El glass look o piel de vidrio es una rutina de belleza que usan las coreanas y que hace que mantengan una piel tan saludable que da la apariencia que no tener poros, tener luminosidad y de estar siempre húmeda, en pocas palabras una piel tan clara que hasta te hace creer que parece transparente.

Aquí te contaremos cuales son los pasos a seguir para esta rutina de maquillaje, el mismo que las coreanas lo usan a diario y que puedes animarte a probarlo. Recuerda que antes de hacerlo debes haberte quitado por completo el maquillaje.

1. Usa limpiador oleoso

Usa un limpiador con base grasa ya que removerá con más efectividad los restos de maquillaje.

wapa.pe

2. Limpia con espuma

Usa una espuma limpiadora que ayude a eliminar el exceso de grasa y limpie tus poros. Aplícalo en tus manos, has espuma y luego ponla en tu rostro.

wapa.pe

3. Exfolia

Luego de haber limpiado bien tu piel, es importante exfoliarla, en esta ocasión usan mascarillas de azúcar negra en la piel pero cuando está húmeda aún para no dañarla y que sea más suave. Este paso es importante realizarlo sólo dos veces a la semana pues puede dañar tu piel.

wapa.pe

4. Tónico balanceador de PH

Usar el tonificador de colágeno sirve para balancear el PH de nuestra piel y quede lista para aplicar los demás productos.

wapa.pe

5. Esencia

Es recomendable usar esencia de baba de caracol pues ayuda a reparar los tejidos y reduce las manchas en la piel.

wapa.pe

6.Suero facial

El suero facial o serum ayuda a abrillantar e hidratar la piel, por eso es un paso infaltable en la rutina.

wapa.pe

7. Mascarilla

Esta al igual que el exfoliante es necesario solo hacerlo 2 o 3 veces a la semana, aquí puedes usar tu favorita.

wapa.pe

8. Crema de ojos

Dale atención a la zona de tus párpados. Usa una crema regeneradora que ayude a alisar el contorno de tus ojos y así crear un efecto de juventud y frescura.

wapa.pe

9. Crema humectante

Usa una con colágeno pues esta le dará a tu piel la sensación de suavidad y apariencia que estás buscando.

wapa.pe

10. Mascarilla de agua o protector solar

Esto dependerá del horario que uses para hacer la rutina, si es de día, deberás colocarte protector solar para cuidar tu piel de la exposición en caso la uses de noche, una mascarilla de agua es ideal para conservar la humedad de tu piel al dormir.

wapa.pe

Ya conoces cual es el secreto de las coreanas para tener una piel radiante, anímate a probarlo.

SOBRE EL AUTOR:
"Glass look": Conoce la rutina coreana que podrías animarte a probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY