• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1457352-maquillaje-express-make-up-belleza-tips-belleza-trucos-belleza-tips-maquillaje

¿Maquillaje con 3 productos? Aquí te contamos como hacerlo

Si estas fuera de casa y olvidaste tu maquillaje, estos tres productos pueden sacarte de apuros en más de una ocasión.

Amamos maquillarnos, pero esto toma tiempo y hay muchos productos por aplicarnos, pero las veces que nos ha tocado dormir fuera o hemos salido de viaje preferimos no cargar con todo nuestro neceser por el espacio que ocupa. Para esas ocasiones puedes aplicar este tip que te contaremos.

Existe una forma de obtener un maquillaje sencillo pero que nos harán ver igual de preciosas, ¿la diferencia? sólo necesitarás tres productos en tu cartera para lograrlo. A continuación te contaremos de cuales se trata y como usarlos.

1. Corrector de ojeras

Para esto deberá ser un corrector en crema y no necesitarás de brochas ni base de maquillaje. Sólo aplícala con tus dedos en la zona de las ojeras y sobre las partes más oscuras de tu rostros hasta difuminar, así habrás acabado el primer paso.

2. Máscara de pestañas

Para darle un toque especial a tu mirada sin sombras o delineadores, la forma más sencilla de hacerlo es aplicándote máscara de pestañas, con este producto conseguirás volumen en tu mirada. Un tip para que tengas más volumen es tener un cepillo grueso para eso.

3. Labial para terminar

Una boca sensual es el toque final de tu make up sencillo. Debes tenerlo en color rosa pues este color combina con todo y será igual de básico como tu maquillaje de este día. Además podrías usarlo como rubor, así que tienes aquí un dos en uno.

Si vas contra el tiempo o sabes que te quedarás fuera de casa, ya sabes que productos llevar contigo para conseguir un make up rápido y sencillo además que no ocupara mucho espacio en tu bolso.

X