• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Lavender gray", el nuevo estilo que puedes llevar en tu cabello

Si te gusta probar nuevos estilos en tu cabello, estamos seguras que esta nueva tendenciate encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Lavender gray", el nuevo estilo que puedes llevar en tu cabello
Si te gusta probar nuevos estilos en tu cabello, estamos seguras que esta nueva tendenciate encantará.

Estás pensando en cambiar tu look, pero no quieres caer al clásico corte de cabello o cambiar tu color a uno ya conocido o recurrente, es posible que este nuevo estilo de llevar el color en el cabello pueda conquistarte y hasta te animes a probarlo.

Se trata del Lavender gray, que es una mezcla perfecta entre los tonos lavanda y gris que crea un balance de sutileza perfecto para llevar.

wapa.pe

Aunque hasta hace poco estábamos optando por los colores fantasía o el balayage si sólo queríamos empezar a probar ponerle color a nuestro cabello, sin embargo estamos seguras que está nueva tendencia terminará por conquistar a más de una.

La ventaja de este nuevo tono es que le va muy bien a cualquier tipo de piel por lo que no hay excusa para no probarlo.

Si te gustan los colores más sobrios y de todas maneras quieres evitar los tonos intensos pero quieres probar un cambio en tu look, anímate a probar el lavender gray.

wapa.pe

Esta mezcla de lavanda y gris puede inclinarse más hacia los tonos rosas o también hacia los tonos azules, también tú decides que tan intenso lo quieres tener.

La artista Kelly Osbourne es una de las que se animó a probar este estilo de cabello y mira lo bien que le queda y lo bello que es. 

Lo puedes usar en degradado balayage pasando de gris a lavanda o de forma dispareja, no hay pierde de cualquier manera no deja de verse maravilloso.

wapa.pe

Diviértete con este nuevo estilo de cabello, anímate a probarlo quien sabe y se convierta en tu favorito.

SOBRE EL AUTOR:
"Lavender gray", el nuevo estilo que puedes llevar en tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY