• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilo masculino está de moda y Kristen Stewart ¡lo sabe!

Kristen Stewart es una de las actrices que más gusta de esta tendencia, aunque a veces no ha sido su mejor elección. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El estilo masculino está de moda y Kristen Stewart ¡lo sabe!
Kristen Stewart es una de las actrices que más gusta de esta tendencia, aunque a veces no ha sido su mejor elección.

Es estilo masculino es una tendencia fabulosa que llama la atención de muchas mujeres. El usar las chaquetas oversize y los pantalones sastre de largo corta es similar a los que a lo largo del tiempo han estado usando los hombres.

Las pasarelas en las últimas Semanas de la Moda se han visto invadido de este tipo de trajes, pero hay una gran verdad, luego cuesta bastante verlo en el día a día y por la calle, ya que no es tan sencillo llevarlo y de esto tiene mucha experiencia la actriz Kristen Stewart, que hace unos días asistió al estreno de 'J.T. Leroy' en Los Ángeles y su outfit no estuvo tan impecable como normalmente lo está.

La actriz optó por un traje de chaqueta y pantalón  de la firma Thom Browne, un conjunto que está dentro de la colección Pre-Fall de este año. Hablamos de un blazer con grandes hombreras que muestra lo que normalmente tiene este tipo de piezas: las costuras, los bolsillos y el forro.

En este caso el outfit que escogió estuvo bastante bien, ya que tanto las mangas como el alto del blazer eran bastante corto. El problema estuvo en el pantalón, que al remangarlo le quitó altura a si estatura. Ella escogió como calzado unos botines Dr Martens, en concreto el modelo Dolphin y ponérselo con medias blancas.

wapa.pe

Así que ya sabes qué no hacer cuando decidas usar el estilo masculino considera todos los factores, desde el tamaño del pantalón como el de la chaqueta.

Pero esta no es la primera vez que Kristen Stewart usa esta tendencia y de la mejor manera.

wapa.pe

Este traje masculino lo puedes usar con zapatillas, mocasines o stilettos depende la ocasión que tengas.

wapa.pe

El total look también es una excelente opción para usar esta tendencia.

Este traje es perfecto para este otoño-invierno que ya está presente. ¡Prueba este outfit!

SOBRE EL AUTOR:
El estilo masculino está de moda y Kristen Stewart ¡lo sabe!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY