• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 trucos de belleza que puedes hacer con tu cepillo de dientes

¿Sabías que le puedes dar más usos que solo lavar los dientes a tu cepillo dental? Aquí te contamos algunos trucos que puedes aplicar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 trucos de belleza que puedes hacer con tu cepillo de dientes
¿Sabías que le puedes dar más usos que solo lavar los dientes a tu cepillo dental? Aquí te contamos algunos trucos que puedes aplicar.

Antes de tirar tu cepillo de dientes a la basura, piénsalo dos veces, pues podría servirte para más de un tip de belleza y si no sabes de cuáles se trata, nosotras te contamos algunos trucos en los que tu cepillo dental es el protagonista.

A continuación te mostramos una lista con 5 trucos de belleza que puedes aplicar usando tu cepillo de dientes.

#1 Peina tus cejas

Para tener unas cejas bien peinadas y fijas, el cepillo de dientes será tu aliado. Peínalas con tu cepillo de dientes y luego si quieres puedes aplicar un poco de fijador o laca y estarás lista.

wapa.pe

#2 Exfolia tu rostro

Para esta zona debemos tener en cuenta que nuestro cepillo sea de cerdas suaves así evitaremos cualquier daño, dicho esto el cepillo te ayudará a llegar a las zonas más difíciles de nuestro rostro, como por ejemplo debajo de la nariz o los labios. Solo deberás colocar un poco de jabón suave y comenzar el proceso.

wapa.pe

#3 Quita el exceso de rímel

Si te excediste al ponerle máscara de pestañas, esto tiene solución. Sólo debes colocar debajo de tu párpado móvil una cuchara o un trozo de papel y luego peinarlo con un cepillo de dientes para quitar el exceso y listo.

wapa.pe

#4 Controla los cabellos bebés

Si eres de las que tiene esos pequeños cabellos que alborotan tu peinado todos los días, con el cepillo de dientes lograrás controlarlos. Sólo debes hacerte tu peinado y luego aplicar un poco de laca o fijador en el cepillo y peinar esos pequeños cabellos. Así lograrás que estén en su sitio.

wapa.pe

#5 Limpia tu cepillo de cabello

Si eres usas un cepillo para el cabello pero tu pelo se queda enredado en él y luego se te hace difícil poder limpiarlo, pues es hora de ayudarte de un cepillo dental. Sólo debes pasar el cepillo de dientes entre las cerdas de el de cabello e ir retirando el exceso que allí se quedó. Estará limpio en segundos.

wapa.pe

Así que ya sabes, si estás a punto de renovar tu cepillo de dientes, lee estos trucos quizá te animes a probar uno y ya no lo eches a la basura.

SOBRE EL AUTOR:
5 trucos de belleza que puedes hacer con tu cepillo de dientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY