• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pestañas postizas? Mira este truco para cuidarlas y que te duren más tiempo

Amamos tener unas pestañas largas, pero sufrimos cuando nuestras pestañas postizas ya no nos sirven más, por eso con este tip podrás alargarles la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pestañas postizas? Mira este truco para cuidarlas y que te duren más tiempo
Amamos tener unas pestañas largas, pero sufrimos cuando nuestras pestañas postizas ya no nos sirven más, por eso con este tip podrás alargarles la vida.

Aunque lo último en belleza es usar pestañas magnéticas, aún hay quienes siguen amando sus pestañas postizas, pero a veces podemos sentir que su vida útil es muy corta, sin embargo el truco para que nos duren por más tiempo está en su limpieza.

wapa.pe

Pero tranquila, no tendrás que comprar sofisticados productos para conseguir, en real este tip es muy sencillo de realizar y estamos seguras que lo amarás tanto como a tus pestañas.

Solo necesitarás agua micelar, papel toalla, un cepillo de pestañas y un recipiente pequeño. Para empezar con este proceso debes poner un poco de agua micelar en un recipiente pequeño donde quepan tus pestañas y déjalas sumergidas por 15 minutos. Esto hará que cualquier resto de maquillaje, pegamento y suciedad acumulada desaparezca.

wapa.pe

Luego de los 15 minutos retira tus pestañas y déjalas secar sobre un trozo de papel toalla, el papel absorberá todo el exceso de humedad de tus postizos. Luego de que secaron por completo es momento de peinarlas, para esto necesitarás de un cepillo especial o también puedes usar un antiguo aplicador de máscaras de pestañas completamente limpio y ¡listo!

wapa.pe

Este proceso es para lograr una limpieza más profunda de tus pestañas, sin embargo lo recomendable es limpiarlas después de cada uso por lo que también te contamos como debes hacerlo.

Para una limpieza después de cada uso solo debes colocar un chorro de desmaquillante de ojos de base acusa, ya que los de base oleosa pueden afectar a tus pestañas, esto debes aplicarlo en la zona del pegamento para que la elimine, luego hacerlo por la zona de las pestañas de raíz a puntas y cepillarlas. Para terminar rocíale un poco de alcohol, así eliminarás cualquier bacteria.

wapa.pe

Así que ya sabes wapa, puedes intentar y aplicar este tip para tener pestañas postizas por más tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pestañas postizas? Mira este truco para cuidarlas y que te duren más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY