• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber estaría planeando lanzar su propia línea de cosméticos

Al parecer, la esposa de Justin Bieber le estaría siguiendo los pasos a Kylie Jenner. ¿Será Bieber Beauty una realidad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber estaría planeando lanzar su propia línea de cosméticos
Al parecer, la esposa de Justin Bieber le estaría siguiendo los pasos a Kylie Jenner. ¿Será Bieber Beauty una realidad?

Paren todo. Al parecer, Hailey Bieber le estaría siguiendo los pasos a su amiga, Kylie Jenner y se animaría a sacar su propia línea de belleza homónima. Y es que, durante los meses que Justin Bieber y Hailey tienen de casados, ambos han aprovechado para incursionar en proyectos personales, y ahora es el turno de la modelo.

wapa.pe

Según el portal de noticias norteamericano, TMZ, la compañía de Hailey acaba de presentar la documentación necesaria para registrar el nombre y la marca ‘Bieber Beauty’, el nombre que usaría para su línea de productos de belleza. Pero ellos no fueron los únicos en señalar este hecho.

wapa.pe

Como recordamos, tras conocerse la noticia de su matrimonio, en septiembre del 2018 Hailey inició los trámites para cambiar legalmente su apellido de Baldwin a Bieber y registrarse como Hailey Bieber. Según apunta el portal de moda y belleza ‘Fashionista’, todo esto habría sido parte de una estrategia que ideó tras casarse con Justin para comenzar su propio proyecto de belleza.

wapa.pe

Si bien Hailey Bieber no ha brindado declaraciones al respecto sobre su presunto proyecto, sabemos que la modelo cuenta con la experiencia necesaria para incursionarse en este mundo ya que anteriormente ha sido la imagen de BareMinerals, L’Oreal, y Model Co. Sin embargo, por el momento tendremos que esperar hasta el lanzamiento de ‘Bieber Beauty’ para gozar de las creaciones de Hailey.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber estaría planeando lanzar su propia línea de cosméticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY