• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los trucos de belleza de Meghan Markle para disimular un rostro cansado

El maquillador de confianza de Meghan Markle se animó a revelar cuales son los tres productos que usa la duquesa para disimular el rostro cansado durante su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira los trucos de belleza de Meghan Markle para disimular un rostro cansado
El maquillador de confianza de Meghan Markle se animó a revelar cuales son los tres productos que usa la duquesa para disimular el rostro cansado durante su embarazo.

Meghan Markle está cerca de dar a luz a su primer bebé, sin embargo todas sabemos que la etapa de embarazo es agotadora por los cambios que sufre la madre en el cuerpo, lo mismo que hace que tengan un aspecto más cansado que se refleja en el rostro.

Sin embargo el maquillador de confianza de la duquesa de Sussex sabe como disimular muy bien el rostro cansado de la futura mamá. Daniel Martin es el makeup artist encargado de dejar reluciente a Meghan e incluso fue el encargado del maquillaje para su boda.

El maquillador ha revelado cuales son los trucos que aplica en la duquesa para disimular su rostro cansado producto del embarazo, para esto explica que son 3 tips muy sencillos que puedes aplicar en casa.

#1 Máscara de pestañas

Durante el embarazo, los ojos son los que más sufren síntomas de cansancio por lo que es necesario potenciar más esta zona. Por eso unas capas de máscara de pestañas ayudarán a que la mirada se vea más despierta, lo que hará ver menos cansadas a las embarazadas.

wapa.pe

#2 Labiales

El color en los labios crean un efecto de frescura inmediata, por ello así fuera en mate o brillos es importante aplicarlo pues además de darle un toque especial a tu aspecto afinará tu confianza.

wapa.pe

#3 Iluminador

Para un rostro radiante, fresco, y jugoso es importante aplicar iluminador. En la etapa de embarazo tu piel puede llegar a secarse, por ello el iluminador se convertirá en tu mejor amigo, solo debes aplicarlo en los puntos más altos de tu rostro.

wapa.pe

Así que si quieres ayudar a disimular tu rostro cansado por el embarazo aplica los trucos de Meghan Markle para lucir fresca todos los días.

SOBRE EL AUTOR:
Mira los trucos de belleza de Meghan Markle para disimular un rostro cansado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY