• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amas los útiles escolares? Mira esta línea de maquillaje inspirada en ellos

Si de pequeñas amábamos ir a comprar nuestros útiles escolares y podíamos pasar horas en la librería escogiendo los más lindos, esta línea de maquillaje es para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Amas los útiles escolares? Mira esta línea de maquillaje inspirada en ellos
Si de pequeñas amábamos ir a comprar nuestros útiles escolares y podíamos pasar horas en la librería escogiendo los más lindos, esta línea de maquillaje es para ti.

¿Te encantan los colores de tus resaltadores? ¿Buscabas los borradores de forma más linda? ¿No podías dejar de tener un lápiz en tu cartuchera porque amabas dibujar? Si a todas estas preguntas dijiste que sí, no cabe duda que eres una de las amantes de los útiles escolares.

Pensando en ti, Moschino junto a Sephora sacaron al mercado una línea de maquillaje inspirada en útiles escolares y estamos seguras que causará sensación.

Esta nueva colección fue creada por Jeremy Scott, quien dejó a relucir toda su creatividad en estos nuevos productos. La nueva línea destaca por su creatividad, frescura y evidente originalidad.

A continuación, te mostramos cuales son los productos que componen esta nueva colección.

Brochas estilo lápiz

Si estás aburrida de las convencionales brochas de colores oscuros y forma tétrica, este nuevo estilo te encantará. Pues las brochas de esta colección tienen forma de lápiz, ¡sí de lápiz! Vienen en 5 tamaños para ojos, cejar y rostro.

wapa.pe

Borrador… de maquillaje

Un buen lápiz necesita de un borrador, por eso tenía que haber uno en esta línea. Estos borradores son unas esponjas que te ayudarán a tener un maquillaje más preciso.

wapa.pe

Para marcar tus labios

Sí, esta vez no serán para marcar las hojas de tus cuadernos sino para ponerle color a tus labios. Son 5 colores lila, coral, violeta, verde, fucsia con acabado mate y alta pigmentación. Amarás jugar con ellos.

wapa.pe

Laptop de colores

Con 30 tonos de color entre acabados satinados, brillantes y mates, no hay duda de que este producto es el que más sobresale en la colección. Una curiosa forma de laptop es la que destaca para esta nueva paleta de sombras. Además, que tiene una esponja en forma de oso que funciona como limpiador de brochas.

Delinea de forma permanente.

Si amas el delineado en los ojos, este producto será tu aliado. Para un acabado perfecto necesitas este delineador con forma de plumón. Estoy segura que con este producto confundirás a más de uno.

wapa.pe

Resaltadores de belleza

Lo siguiente en esta línea son los iluminadores con forma de resaltador. Vienen en tonos cobres, rosados y blancos, quedará enamorada de la presentación.

wapa.pe

Corrector de uñas

Si eras de las traviesas que usan el famoso liquid paper para pintar sus uñas de un tono blanco, necesitarás cambiarlo por este corrector de uñas color blanco. Además de cuidar tus uñas, tendrás un producto fuera de lo común.

wapa.pe

Mascarilla Moschino

Si también es importante para ti cuidar de tu piel, este producto también te encantará. Se trata de una mascarilla de miel para combatir la sequedad en nuestro rostro, lo llamativo es que tiene la forma del logo de Moschino.

wapa.pe

Sin embargo, habrá que esperar algún tiempo para poderlos comprar, pues hasta la fecha se sabe que el lanzamiento de la colección es el 25 de abril para Estados Unidos, pero no existe fechas de venta en otros países.

SOBRE EL AUTOR:
¿Amas los útiles escolares? Mira esta línea de maquillaje inspirada en ellos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY