• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna deslumbra en la nueva portada de Vogue Australia

La popular cantante, Rihanna, muestra toda su belleza y se convierte en la nueva portada de la famosa revista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna deslumbra en la nueva portada de Vogue Australia
La popular cantante, Rihanna, muestra toda su belleza y se convierte en la nueva portada de la famosa revista.

“El fenómeno Rihanna” es el título que lleva la portada de mayo de la revista Vogue Australia, donde la famosa cantante es la protagonista mostrando al mundo su incomparable belleza. Dentro de la revista existe un artículo dedicado específicamente a la artista por su enfoque empoderador hacia el amor propio. Además de ello, la estrella de la música, también hace filantropía en Malawi junto a Julia Gillard, primera ministra de Australia.

wapa.pe

A continuación, te mostramos los modelos que lució Rihanna para Vogue Australia y que están causando sensación en el mundo de la moda.

Serio rosa

Para este look, Rihanna, llevó el estilo de la directora de moda Cristine Centenera. Un pantalón azul marino de Louis Vuitton, un top rosa sin tirantes y bordado de Alexander McQueen y unos grandes diamantes conformaban el primer outfit que lucía la cantante.

wapa.pe

Gris desafiante

Con un traje gris para hombre Louis Vuitton de Virgil Abloh y un bralette amarillo de encaje, Rihanna lleva consigo una combinación de masculinidad con un toque femenino con el que deslumbra en esta instantánea.

wapa.pe

Lencería sobria

Con prenda de lencería muy sensual, pero con la sobriedad que te puede dar llevar un sobretodo, la cantante supo combinar estar opciones y el resultado es espectacular. Los zapatos en punta y los grandes aretes, sin duda, son los que le dan un toque especial al look.

wapa.pe

Definitivamente no podemos dejar de resaltar la belleza natural que muestra Rihanna y que puede llegar hasta a las revistas de alta costura dejando de lado muchos estereotipos.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna deslumbra en la nueva portada de Vogue Australia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY