• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los súper vestidos de las celebridades en la Premiere de Avengers: End Game

¡No te pierdas los mejores looks de las celebridades y protagonistas de Avengers: End Game! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los súper vestidos de las celebridades en la Premiere de Avengers: End Game
¡No te pierdas los mejores looks de las celebridades y protagonistas de Avengers: End Game!

Anoche, Hollywood vivió una gran noche gracias a la Premiere Mundial del ansiado filme, Avengers: End Game. No cabe duda que fue un evento muy especial tanto para los fanáticos, que han acompañado a sus personajes favoritos de Marvel por más de una década, y para los actores de este icónico universo, quienes lucieron sus mejores outfits para la ocasión. Por ello, veamos algunos de los looks que protagonizaron la velada. 

wapa.pe

Brie Larson:

La protagonista del filme Capitana Marvel se robó todos los looks en la Premiere tras lucir un vestido lavanda de seda con un corte lateral en la pierna, tacones plateados y joyas que rendían tributo a las gemas del poderoso Thanos

wapa.pe

Scarlett Johansson:

La intérprete de la 'Viuda Negra' brilló en la Premiere de Avengers: End Game con un vestido plateado con brillos de Atelier Versace y joyas que, al igual que Larson hacían referencia a las 'Gemas del Infinito' de Thanos. 

wapa.pe

Zoe Saldaña:

Saldaña, que interpreta a Gamora en la saga de películas Marvel, estaba radiante con un vestido plisado fucsia, joyas plateadas y tacones rosados. 

wapa.pe

Elizabeth Olsen:

La popular 'Wanda Maximoff' llegó a la alfombra roja de la Premiere de Avengers: End Game luciendo un vestido verde aqua con destellos de brillo y drapeado al costado para destacar su figura. 

wapa.pe

Danai Gurira:

La actriz se apoderó de la alfombra morada de la Premiere al desfilar su vestido rosa, con efecto vaporoso, escote en 'V' y un drapeado al medio que enmarcó si silueta a la perfección. 

wapa.pe

Linda Cardellini:

La intérprete de Laura Barton en Avengers: Age of Ultron no pasó desapercibida gracias a su vestido sin tirantes, con brillos y tul negro. 

wapa.pe

Pom Klementieff:

La popular 'Mantis' lució moderna y chic con un conjunto de dos piezas negro y dorado que combinó a la perfección con su cabello y maquillaje

wapa.pe

Tessa Thompson:

Thompson lució un atuendo sobrio y vanguardista que sin duda la diferenció de las demás. 

wapa.pe

Letitia Wright: 

Siempre a la vanguardia, Letitia Wright llegó a la alfombra roja de la Premiere luciendo un moderno sastre plateado con diseños negros. 

wapa.pe

Gwyneth Paltrow:

Paltrow marcó tendencia en la alfombra roja de la Premiere al lucir un conjunto corto de dos piezas negras que la hicieron lucir chic y moderna.  

wapa.pe

Envangeline Lilly:

La intérprete de 'The Wasp' en 'Ant Man' trajo un poco de color a la Premiere de Avengers: End Game con un traje de seda rojo. 

wapa.pe

Karen Gillan:

La intérprete de 'Nebula' desfiló en la alfombra roja de la Premiere de Avengers: End Game con un vestido negro y chal rojo con acabado brilloso. 

wapa.pe

Natalie Portman:

La presencia de Natalie Portman nos dejó un poco nostálgicos. La actriz lució un vestido que en la parte superior se asemejaba a una blusa, mientras que en la parte inferior la falda en corte de 'A' tenía un corte en el medio que le daba ese toque sexy a su outfit

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Los súper vestidos de las celebridades en la Premiere de Avengers: End Game

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY