• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Blusa transparente? Mira estas cinco formas de combinarla

Si en tu closet hay una blusa transparente que solo te has puesto una vez porque no sabes cómo combinarla en tus outfits, aquí te mostramos algunas opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Blusa transparente? Mira estas cinco formas de combinarla
Si en tu closet hay una blusa transparente que solo te has puesto una vez porque no sabes cómo combinarla en tus outfits, aquí te mostramos algunas opciones.

A veces tememos atrevernos, otras simplemente no se nos ocurre con que otras prendas armar nuestro outfit, sin embargo, las blusas transparentes son prendas muy versátiles que podríamos utilizar en diversas ocasiones y de diferentes maneras, lo único que falta es saber cómo hacerlo, por ello aquí te mostramos cinco formas de llevar una blusa transparente para que te animes a probar alguna de ellas en tus looks. 

Con chaquetas

Si aún sientes temor de mostrarte por completo, esta es una buena opción para empezar. Tu blusa dejará de ser la protagonista del outfit, solo debes usar un blazer o un abrigo por encima y la blusa pasará a segundo plano.

wapa.pe

En capas

Si quieres taparte un poco pero también crear un efecto de doble prenda aplica este truco. Solo debes ponerte debajo de la blusa algún top, bodie o crop top que te quede ceñido al cuerpo, tu blusa favorita encima y estarás lista.

wapa.pe

Con volantes

Si quieres usar una blusa que disimule tanta transparencia debes empezar a optar por las que tienen muchas capas o mucho volumen. Este tipo de blusas harán que el efecto de transparencia se reduzca por la gran cantidad de tela que acumulan.

wapa.pe

Con estampado

Otra opción para reducir las transparencias en este tipo de blusas son las que tiene estampados. Si aún no te atreves a mostrarte por completo, esta sin duda es tu opción para empezar ya que los dibujos te ayudarán a disimular.

wapa.pe

Lencería sexy

Si te tardaste horas escogiendo una lencería tan bonita que sientes que merece la pena lucirla, este tip te encantará. La blusa transparente será tu aliada al momento de lucir tu prenda íntima favorita pues de esta forma tu lencería será la protagonista. 

wapa.pe

Saca del armario esa blusa transparente que quizá no te atreves a combinar y anímate a probar alguna de estas recomendaciones.

SOBRE EL AUTOR:
¿Blusa transparente? Mira estas cinco formas de combinarla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY