• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres uñas más fuertes? Estos simples tips te ayudarán a conseguirlo

No olvides seguir estos tips de belleza para tener uñas más fuertes, ¡recomendados por la misma Kourtney Kardashian! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres uñas más fuertes? Estos simples tips te ayudarán a conseguirlo
No olvides seguir estos tips de belleza para tener uñas más fuertes, ¡recomendados por la misma Kourtney Kardashian!

Según los expertos, una manicura es posiblemente la forma más fácil de darte un brillo rápido. Sin embargo, mantener una manicure prolija y limpia no es sencillo cuando tus uñas se paran quebrando. Afortunadamente, Kourtney Kardashian y su manicurista nos han revelado sus mejores tips de belleza para tener uñas fuertes fácilmente.

wapa.pe

1. Ten una dieta saludable:

“Para tener uñas sanas se tiene que comenzar desde el interior. Tener una dieta balanceada que sea rica en vitaminas y minerales es súper beneficioso para tener la piel, el cabello y las uñas saludables”, dijo la mayor de las hermanas Kardashian. Los nutrientes clave para tener uñas fuertes y brillantes incluyen Biotina (vitamina B7), omega-3 y vitaminas C y D. “Además, el aceite de pescado contiene el ácido graso esencial omega-3, que desempeña un papel importante en mantener la humedad en nuestras uñas”, dijo Kourtney.

wapa.pe

2. Hidrata tus cutículas y manos:

Una de las mejores maneras de mantener las uñas saludables y promover su crecimiento es humectando las cutículas. Colocar aceite alrededor de la cutícula ayuda a reducir el astillado, el agrietamiento y la división, todo al mismo tiempo, lo que hace que la manicura dure más tiempo. “Después de una manicura, me encanta aplicar Kora Organics Noni Glow Body Oil en las manos y cutículas de Kourt. Lo masajeo alrededor de sus cutículas durante unos segundos para bloquear la humedad ", dijo la manicurista Kim Truona.

wapa.pe

3. Hazte manicuras regulares:

“Una de las muchas razones por las que se pueden dañar las uñas es debido a una aplicación y remoción inadecuadas del producto. Las aplicaciones en gel o las uñas acrílicas nunca deben retirarse o despegarse con fuerza”, dijo Kim Truona. "En su lugar, la experta en uñas recomienda buscar un manicurista profesional que utilice productos de calidad (preferiblemente libres de toxinas fuertes, como formaldehído, tolueno y DBP), y que elimine adecuadamente el esmalte de gel solo limando la capa superior de gel para romper el sello, luego envolver y empapar las uñas con un removedor de gel. Veo a Kourt al menos una vez por semana, o una vez cada dos semanas, dependiendo de su horario. Tiene uñas sanas que crecen súper rápido debido a su estilo de vida saludable (y nunca se muerde las uñas)."

wapa.pe

4. Protege tus manos:

“Si te lavas las manos con frecuencia, asegúrate de hidratarlas tan a menudo como sea posible. Puedes probar el jabón para platos natural, ya que es más suave para las manos, y una crema de manos hidratante inmediatamente después de lavar los platos. Si realizas tareas domésticas, minimiza el contacto con productos químicos dañinos usando guantes de goma. Además, aplica protector solar diariamente, especialmente en la parte superior de las manos porque es una de las primeras áreas en mostrar signos de envejecimiento ", reveló Kourtney, compartiendo un secreto que le dio su hermana Khloé.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, para uñas más fuertes y manos más sanas y suaves, no olvides seguir estos tips de belleza ¡recomendados por la misma Kourtney Kardashian y su manicurista!

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres uñas más fuertes? Estos simples tips te ayudarán a conseguirlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY