• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lacea tu cabello con maicena de manera fácil siguiendo estos consejos

Descubre cómo alisar tu cabello utilizando maicena, una gran alternativa natural que no perjudicará tu melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lacea tu cabello con maicena de manera fácil siguiendo estos consejos
Descubre cómo alisar tu cabello utilizando maicena, una gran alternativa natural que no perjudicará tu melena.

Si pensabas que la única manera de conseguir un cabello lacio era a través de planchas o tratamientos netamente químicos, es probable que no conozcas alternativas más naturales. Una de ellas es la maicena, un ingrediente usado en la cocina pero que también puede ser empleado en la belleza en forma de mascarillas o de alisante capilar. Por ello, aquí te damos el paso a paso para que aprendas a lacear tu melena con una mezcla de maicena, coco y miel que dejará tu cabello luciendo espectacular.

Ingredientes:

- 3 cucharadas de maicena 

- 2 tazas agua temperatura ambiente 

- 1 olla

- 1 recipiente

- Una cucharadita de aceite de coco o miel (opcional)

wapa.pe

Paso 1:

Vierte las dos tazas de agua a  temperatura ambiente en un recipiente y añade las dos cucharadas de maicena. Aquí puedes agregar las cucharaditas de miel o aceite de coco para que tu cabello tenga extra brillo y suavidad. 

Paso 2:

Revuleve la mezcla hasta que tenga la consistencia y apariencia de leche. 

wapa.pe

Paso 3:

Vierte la mezcla sobre una olla y hiérvela a fuego lento y sin dejar de batirla ya que de lo contrario se puede pegar. 

Paso 4:

Una vez que la mezcla ha adoptado una consistencia espesa, vierte la cantidad que vas a necesitar en un recipiente y deja que se enfríe antes de aplicarla en tu cabello. 

wapa.pe

Paso 5:

Aplica la maicena sobre tu cabello y déjala reposar por lo menos treinta minutos. Enjuaga tu melena como de costumbre ¡y listo! Tendrás un cabello lacio, suave y brillante. 

Paso 6 (Opcional):

Para maximizar los resultados, puedes planchar tu cabello. Este proceso serán más rápido y fácil ya que la maicena ya laceó tu melena. 

Ya lo sabes wapa, si quieres lacear tu cabello de manera natural, no dudes en recurrir a la maicena. Este tratamiento reducirá el frizz e hidratará tu cabello, dejándolo suave, brillante y lleno de vida. ¡No dudes en probarlo! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lacea tu cabello con maicena de manera fácil siguiendo estos consejos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY