• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No fuiste al pedicurista? Con este truco tendrás hermosas las uñas de los pies

Son muchas las ocasiones donde no hay mayor tiempo para ir a hacernos las uñas. En esta nota aprende el truco casero para fingir que te sometiste a una pedicura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No fuiste al pedicurista? Con este truco tendrás hermosas las uñas de los pies
Son muchas las ocasiones donde no hay mayor tiempo para ir a hacernos las uñas. En esta nota aprende el truco casero para fingir que te sometiste a una pedicura.

Imagina que vas a ir a una reunión en una localidad donde exista un sol fuerte que te obliga a usar sandalias pese a que la estación en tu lugar de origen ya es más fría. Es decir, seguramente no tienes la pedicura lista y encima no hay tiempo para ir al salón de belleza a que te hagan las uñas.

Tranquila, ya que existen trucos caseros que se pueden realizar en menos de 20 minutos y que disimulan esa ida postergada al pedicurista. Con este pequeño tip de belleza podrás dejar atrás ese esmaltado desconchado y lucir dedos hermosos.

Por ejemplo, es muy válido que quieras lucir los dedos con muy poco color, o quizá sin esmalte como lo hace la súper modelo Kate Moss quien puso sobre la mesa una propuesta muy chic: lucir las unas de los dedos de los pies al natural.

wapa.pe

Hay que eliminar bien el color, todos los restos de laca y pasar un pulidor de uñas de forma suave. Para quitar las manchas es recomendable mezclar bicarbonato con jugo de limón y pasta dental. Con esa suerte de crema cepillas cuidadosamente las uñas de los pies.

De esta manera las uñas quedarán limpias, impecables y encima puedes engañar más en caso decidas utilizar una capa de esmalte transparente o con muy poco color. La idea es que ese esmalte de tono ligero ni se note cuando empiece a agrietarse.

Ya sabes wapa, no entres en pánico si no puedes ir a la pedicurista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No fuiste al pedicurista? Con este truco tendrás hermosas las uñas de los pies

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY