• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para elegir el vestido de novia, según tu personalidad

Si tienes una personalidad rebelde, o tal vez sensual, o quizá un poco más transgresora, no te pierdas esta nota. Hay un vestido de novia ideal para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para elegir el vestido de novia, según tu personalidad
Si tienes una personalidad rebelde, o tal vez sensual, o quizá un poco más transgresora, no te pierdas esta nota. Hay un vestido de novia ideal para ti.

Ya no es ninguna novedad elegir el vestido de novia según la personalidad que poseamos. Es más, se podría decir que es hasta natural lucir tal cual somos en el día más especial de nuestras vidas, por tal motivo te presentamos una selección de vestidos de novia para distintas personalidades.

Minimalista

Si eres de aquellas mujeres que no le gustan los excesos, pero sí más bien la elegancia y sencillez, entonces te corresponde un vestido de tipo minimalista. Este término proviene de un sentido de “recursos mínimos”, o sea mostrar belleza con poco, sin caer en lo pomposo. Son vestidos sin adornos, pero con materiales y cortes bellos. Los off shoulder de tirante ancho son una excelente opción.

wapa.pe

Boho chic

Los vestidos boho chic tienen una característica esencial: poseen aplicaciones y encaje que otorgan sensualidad. Son especiales para espíritus naturales, aquellos que lucen felices con una manga bombacha, o quizá sin manga o con detalles en ellas. Estos vestidos buscan la comodidad de la novia, puedes ser holgados o ajustados. Tú eliges.

wapa.pe

Futurista

Con este tipo de vestido de novia puedes lucir como Rey, el personaje jedi de Star Wars. Bueno, eso depende de qué tan transgresora quieras verte, pero lo cierto es que los diseños futuristas pueden hacerte ver como una reina de la galaxia.

wapa.pe

Rebelde

En caso tengas un espíritu rebelde y quieras salirte fuera de lo común, los vestidos de novia de este tipo con para ti. Puedes mostrar una pierna, lucir con pantalón o short y hasta vestir un pantalón tipo jumpsuit.

wapa.pe

De la realeza

También existen novias con un sentido amplio de la elegancia, aquellas que buscan lucir como una tradicional princesa de Disney. Las faldas amplias son las indicadas.

wapa.pe

Sexy

En caso tengas una personalidad llena de sensualidad, estos vestidos sacarán lo mejor de ti. Son vestidos escotados, mostrando una pierna o muye pegados para resaltar las curvas.

wapa.pe

Como ves wapa, opciones hay distintas según tu personalidad. ¿Cuál es la tuya?

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para elegir el vestido de novia, según tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY