• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dios salve a la reina! Conoce las tendencias que ha inspirado Isabel II

Siguiendo los pasos de Grace Kelly la reina Isabel II también ha sido inspiración en la moda y creadora de tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Dios salve a la reina! Conoce las tendencias que ha inspirado Isabel II
Siguiendo los pasos de Grace Kelly la reina Isabel II también ha sido inspiración en la moda y creadora de tendencias.

La reina Isabel II esta cumpleaños, celebra 93 años y siendo la monarca más longeva del mundo. Si bien estuvo presente en acontecimientos importantes de la historia, también demostró tener un exquisito gusto por la moda, quizá no tanto como Grace Kelly o como las nuevas generaciones, pero a su modo su estilo ha servido de inspiración para diseñadores.

Es bien conocido que la reina Isabel II viste de monocromáticos, pero también sabe jugar con algunos accesorios para darle un poco más chispa a sus outfits. El motivo de que use ‘total looks’ es para facilitar su seguridad de parte de sus guardaespaldas, pero esto generó que el mundo de la moda se fije en sus atuendos.

Quizá no la imaginamos visitando a los diseñadores y no porque no le importe, sino porque ella siempre ha estado un paso adelante, como una verdadera trendsetter. Si no has un repaso por algunos de sus looks sobre todo en las temporadas de otoño-invierno es donde la vemos lucir tres tendencias muy marcadas en ella.

Primero los monocromáticos

Lugar a donde va la veremos de pies a cabeza usando un outfit de un mismo color, ya sea morado, celeste, entre otros colores. Hasta el neón, claro, pero no tan encendido.

wapa.pe

El segundo son los zapatos

Desde joven siempre fue fanática de los zapatos estilo Oxford y los mocasines, claro que para los eventos que ameritaba un calzado más elegante como los stilettos, pero con el tacón más bajo.

Si bien los mencionados son los estilos que se ha visto lucir son los mocasines sus predilectos, lleva años usando el mismo modelo con hebilla, el cual cómo podemos ver en sus looks queda con todo.

wapa.pe

Tercero el pañuelo en la cabeza

El pañuelo en el cabello, es un sello distintivo de algunas reinas, como por ejemplo Grace Kelly. Ambas monarcas han lucido este accesorio de manera magistral y en la actualidad es una tendencia que muchas mujeres utilizan, es más aparecieron algunas variantes de cómo poder combinarlas con los outftis.

wapa.pe

Como ves no solo royals como la reina Letizia, la duquesa Kate Middleton, entre otras son inspiración para moda, también lo es la reina Isabel II.

SOBRE EL AUTOR:
¡Dios salve a la reina! Conoce las tendencias que ha inspirado Isabel II

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY