• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 artículos de moda con estampado de estrella que querrás tener [FOTOS]

El estampado de estrella es un diseño sofisticado y cool, apto para todos los estilos. Deslúmbrate con estos artículos de moda y planea tu próxima compra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 artículos de moda con estampado de estrella que querrás tener [FOTOS]
El estampado de estrella es un diseño sofisticado y cool, apto para todos los estilos. Deslúmbrate con estos artículos de moda y planea tu próxima compra.

Este año los estampados han regresado al mundo de la moda con fuerza, y no de ellos es el de estrellas. Lejos de verse exagerado o infantil, el print de estrellas es un diseño atemporal y chic que crea outfits sofisticados y cool aptos para todos los estilos. Por ello, aquí te mostramos seis artículos de moda con este estampado que de seguro querrás tener. 

1. Vestido:

Grandes diseñadores de moda como Stella McCartney e Yves Saint Laurent han creado modelos de vestidos usando el estampado de estrella, demostrando que es un diseño súper chic y atemporal. 

wapa.pe

2. Camisa:

Es una prenda muy versátil que puede darle ese toque final a tu outfit sin mucho esfuerzo. Con el estampado de estrella lucirás moderna, fresca y sofisticada en cualquier ocasión.  

wapa.pe

3 .Casaca:

Este estampado fue uno de los grandes protagonistas de los outfits de 'street style' durante la Semana de la Moda en distintos países. Este print minimalista es una manera simple de verse cool y moderna. Además, combina con todo. 

wapa.pe

4. Pantalones:

Puedes llevar este print de la manera clásica (estrellas blancas sobre un fondo oscuro) o variar un poco y lucir unas estrellas oscuras sobre jeans u otros modelos. Es una gran manera de darle dinamismo y frescura a tu outfit. Con los zapatos adecuados, incluso los puedes usar en un atuendo formal. 

wapa.pe

5. Falda:

Las faldas con estrellas no dejan de darnos ese look fantasioso y glamuroso que tanto amamos. 

wapa.pe

6. Botas:

Las botas con estrellas derrochan estilo puro, se ven geniales con cualquier outfit y son ese toque ideal para darle más dinamismo y emoción a cualquier outfit. ¡Nos fascinan! 

wapa.pe

Bonus: Piezas claves

También conocida como los 'statement pieces', puedes escoger una prenda diferente o atrevida con el estampado de estrellas para que lo uses en ocasiones especiales y dejes que la ropa con estrellas que escogiste se robe el show. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, estos son sólo unos ejemplos de las prendas con estampado de estrella que puedes lucir. Este print es una gran alternativa para darle dinamismo y frescura a tus outfits, ¡y la mejor parte es que nunca pasará de moda y no dejará de ser chic y moderno!

SOBRE EL AUTOR:
6 artículos de moda con estampado de estrella que querrás tener [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY