• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los alimentos que debes evitar si quieres verte más joven

Si queremos llegar a una edad avanzada y ser la envidia de nuestras amigas por cómo nos vemos, debemos comenzar a evitar estos alimentos en nuestra dieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los alimentos que debes evitar si quieres verte más joven
Si queremos llegar a una edad avanzada y ser la envidia de nuestras amigas por cómo nos vemos, debemos comenzar a evitar estos alimentos en nuestra dieta.

Aunque existen cientos de tips y tratamientos para mantenernos jóvenes y radiantes, nada será mejor que cuidarla desde dentro de nuestro cuerpo, por eso es importante siempre tener una dieta balanceada para sentirnos y vernos bien.

Sin embargo, muchas veces por el poco tiempo que tenemos o algunos antojos que no podemos resistir solemos salir de nuestra dieta y comer un poco de más. Por eso, si quieres mantener tu piel tersa durante muchos años más, aquí te presentamos una lista con 5 alimentos que deberías restringir en tu dieta.

#1 Dulces

¿Por qué? Estos productos pueden llegar a dañar el colágeno de tu piel, pues se sabe que cuando consumes más azúcar de la que tu cuerpo puede procesar, las moléculas dulces se unen a las proteínas creando una sobrecarga de azúcar. Además de tener efecto en tu piel, también daña tus dientes.

wapa.pe

#2 Vino blanco

Los dientes dicen mucho sobre la edad de una persona y sabemos que la primera causa de ver dientes amarillos en alguien es por el consumo de alcohol que tuvo. En este caso cualquier bebida alcohólica tiende a secarte la boca, disminuir tu saliva y te causa manchas y caries, sin embargo, el vino blanco llega a ser peor que cualquier otra bebida alcohólica por su acidez.

wapa.pe

#3 Comida Chatarra

Es simple, la comida chatarra es, evidentemente, menos sana por lo que sus altos niveles de grasas saturadas y sal tendrán un efecto directo en tu envejecimiento. Y aunque nos guste mucho el olor a papa fritas o una hamburguesa recién hecha, evita consumirlas.

wapa.pe

#4 Carne muy cocida

Si eres de las que le gusta la carne bien cocida, tienes que saber que esto contiene hidrocarburos que facilitan la inflamación por lo que impactará de manera negativa en el colágeno de tu piel.

wapa.pe

#5 Comida picante

Si te encanta el picante y no puedes dejar la salsa de ají de lado, pero quieres tener una piel joven, pues debes comenzar por limitar el picante en tus comidas del día. Las salsas o comidas picantes dilatan los vasos sanguíneos de tu piel por lo que hará que te veas mucho mayor de lo que en realidad eres.

wapa.pe

Así que ya conoces cuales son los alimentos con los que debes tener más cuidado en tu dieta diaria si quieres verte más joven. Recuerda que una dieta balanceada te hace ver y sentir bien.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los alimentos que debes evitar si quieres verte más joven

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY