• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El modelo de falda que complementará mejor tu silueta según tu tipo de cuerpo

Descubre tu modelo ideal de falda que estilizará tu figura y te hará lucir maravillosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El modelo de falda que complementará mejor tu silueta según tu tipo de cuerpo
Descubre tu modelo ideal de falda que estilizará tu figura y te hará lucir maravillosa.

La moda se trata de divertirse con los diferentes estilos disponibles y de expresar nuestra creatividad e individualidad. Sin embargo,  otro aspecto de este rubro son los beneficios como el de poder crear ilusiones ópticas que nos hacen lucir más estilizados y esbeltos. Las faldas son una de las prendas favoritas para hacer esto. Por ello, aquí te indicamos el modelo de falda ideal para tu tipo de cuerpo y así resaltes tus rasgos y luzcas increíble. 

1. Proporcionadas:

También denominado como la figura de 'reloj de arena', este es el tipo de cuerpo donde los hombros y el pecho tienen un tamaño similar al de las caderas, mientras que la cintura es más delgada. Los expertos recomiendan apostar por una falda de lápiz que termine a la altura de las rodillas para acentuar las curvas. 

wapa.pe

2. Bajitas:

Las faldas minis con corte 'A' son ideales para las bajitas ya que te harán ver más proporcionada y estilizada. Puedes combinarla con botas al tobillo o tacones si quieres que tus piernas luzcan más largas. Además, ten en cuenta que dependiendo de las prendas que uses en la parte superior, podrías crear un outfit que te haga lucir más esbelta.

wapa.pe

3. Altas:

Las maxi faldas son tu mejor aliada, ya que además de ser una prenda fabulosa, ayudan a que luzcas más estilizada, esbelta y sofisticada. Puedes usarla con zapatillas si quieres un look más casual y urbano, o con tacones para un aspecto más formal.

wapa.pe

4. Atléticas:

Si eres muy delgada o tienes el tipo de cuerpo 'atlético' (sin muchas curvas o voluptuosidad), te contamos que puedes recurrir a las faldas del tipo envolvente. Así, podrás añadir un poco de volumen visual en la zona de tus caderas  o también jugar con la simetría del resto de tu look. No dudes en experimentar con diferentes colores y diseños. 

wapa.pe

5. Curvys: 

Los expertos en moda y estilo revelan que la mejor manera de añadir proporción y desviar la atención del abdomen o cintura, es usando un estampado saturado o con una textura atractiva. Un tip que deberías tener en cuenta es que mientras menos sea la gama cromática, mejor. Recuerda que los looks monocromáticos siempre estilizarán tu figura y te harán lucir más esbelta. 

wapa.pe

Eso si wapa, queremos recordarte que estos son algunos tips de moda brindados por expertos en el tema para hacerte lucir espectacular con las herramientas y el cuerpo que tienes. Ten en cuenta que estas son sugerencias y no decretos, así que al fin y al cabo puedes usar el modelo que más te guste, pero si buscas destacar tu figura, ¡estos son los tips que deberías considerar al momento de crear tu outfit!

SOBRE EL AUTOR:
El modelo de falda que complementará mejor tu silueta según tu tipo de cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY