• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo preparar un aceite natural de linaza para el cuidado del cabello

No te pierdas todos los beneficios que el aceite de linaza tiene para el cuidado de tu cabello. Elabora tu propio serum natural y luce una melena espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cómo preparar un aceite natural de linaza para el cuidado del cabello
No te pierdas todos los beneficios que el aceite de linaza tiene para el cuidado de tu cabello. Elabora tu propio serum natural y luce una melena espectacular.

Todas quedamos encantadas al descubrir todos los beneficios que la linaza y su aceite tienen para la salud, pero sobre todo para el cuidado del cabello. Esta semilla fortalece y evita la caída del cabello, además de hidratarlo, controlar el frizz y promover su crecimiento. Y una de las mejores formas de aprovechar sus frutos es mediante el gel. Por eso, aquí te damos el paso a paso para que aprendas a preparar tu aceite natural casero y goces de toda su magia. 

Ingredientes:

- 2 tazas de agua

- 4 cucharadas de linaza 

- Un recipiente de vidrio

- 1 cucharadita de clavo de olor

wapa.pe

Primer paso: 

Añade dos tazas de agua a una olla junto con la cucharadita de clavo de olor y deja que se caliente por unos minutos. El clavo de olor hará que la mezcla dure por más tiempo y no se pudra. 

wapa.pe

Segundo paso:

Una vez que el agua empiece a hervir, añade las cuatro cucharadas de linaza a la olla. 

wapa.pe

Tercer paso:

Déjalo hervir por aproximadamente dos minutos y luego apaga el fuego una vez que veas hilos de gel en el agua. Este sería el aceite. 

wapa.pe

Cuarto paso:

Deja que la mezcla repose por unos minutos, así estará más espesa. Luego utiliza un colador y vierte la mezcla sobre un envase de vidrio para obtener el aceite viscoso que necesitas.

wapa.pe

¡Y listo! Tienes gel de linaza, ideal para el cuidado del cabello, definir los rulos y otros beneficios más. ¡No te pierdas toda su magia! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre cómo preparar un aceite natural de linaza para el cuidado del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY