• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la prenda fetiche de Adamari López ¡Querrás tenerla!

Adamari López no solo es actriz y conductora ahora también quiere dejar su huella en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la prenda fetiche de Adamari López ¡Querrás tenerla!
Adamari López no solo es actriz y conductora ahora también quiere dejar su huella en la moda.

La actriz y conductora, Adamari López ha dejado más que claro que los comentarios negativos sobre su figura no le afectan y eso lo demuestra cada vez que sale en el programa que es parte luciendo más que radiante.

La artista ahora no solo quiere dejar su sello como conductora, sino también en la moda al ser inspiración para otras mujeres de talla pequeña y de contextura llena, al usar en diferentes ocasiones durante el programa ‘Un Nuevo Día’, jumpsuit y rompers mostrando looks súper versartiles.

Los jumpsuits tienen volantes, son cortos o largos con estilo tropical o marinero. Al parecer, la actriz puertorriqueña sienta mucha debilidad por esta prenda y aquí te los demostramos:

Poderosa

Con este jumpsuit de color azul marino mostró una imagen poderosa. Tanto el color como el corte con tirantes es ideal para mujeres de pequeña estatura.

wapa.pe

Tropical

Aunque el verano ya acabó aún hay sol, así que no dejes de usar tu romper con estampados de palmeras. Con esta prenda podrás lucir tu piel bronceada gracias a las muchas sesiones bajo el sol.

wapa.pe

Enterizo estilo vaquera

El total jean no solo es pantalón y blusa, también puede ser con esta prenda. Aunque es un look poco habitual, el resultado es fresco y juvenil.

wapa.pe

De tiros largos

Este modelo es ideal para una boda o un evento casual. Prueba con este estilo con escote en forma de volante y combínalo como Adamari López con el cabello recogido y unos pendientes que destaquen.

wapa.pe

Double Duty

Haz te esta prenda súper versátil tu favorita porque la puedes usar para ir al trabajo e ir directo a una reunión o cena sin tener que ir a casa a cambiarte.

wapa.pe

Look azul

Adamari López ha convertido el jumpsuit en su prenda fetiche, ya que de tanto en tanto la vemos usarlo en sus programas. 

wapa.pe

Estilo nocturno

Y en clave nocturna, con estampado de cadenas doradas y plateadas combinado con sandalias de tiras finas.

wapa.pe

Como ves esta prenda es perfecta para cualquier estación, tienes diferentes modelos y estilos que te servirán para toda ocasión.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la prenda fetiche de Adamari López ¡Querrás tenerla!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY