• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arma un look vintage fabuloso con estos 10 elementos

Con esta lista de accesorios podrás implementar el look estilo vintage que tanto habías deseado para hacer un viaje en el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arma un look vintage fabuloso con estos 10 elementos
Con esta lista de accesorios podrás implementar el look estilo vintage que tanto habías deseado para hacer un viaje en el tiempo.

La moda es cíclica. Aquello que tuvo su época puede regresar y adaptarse perfectamente a los nuevos tiempos y así sucede con el mundo fashion que, últimamente, adopta elementos vintage para lucir un look alucinante.

El estilo es muy importante para que lo vintage luzca natural a la vista, por eso es fundamental lucir accesorios y peinados que nos hagan parecer como si hubiéramos viajado en el auto DeLorean de “Volver al futuro”.

El cabello corto puede lucirse con algún caracolillo, aunque también puede ser elegante recogido en caso lo tengas largo. Lucirás como una chica de los años 30.

wapa.pe

Y no solo eso, ya que el maquillaje de décadas pasadas no era tan recargado como ahora, pero sí se utilizaba el colorete, sombra de ojos y las más osadas apelaban al estilo pin-up.

wapa.pe

Actualmente muchas tiendas de moda ofrecen vestidos estilo vintage como las mujeres de la serie “Mad Men”. Los estampados, lisos, sin demasiada curva, son los más solicitados y son cortos hasta las rodillas.

Los abrigos estilo cárdigan o tres cuartos también son muy buenas alternativas, pero ten cuidado de no lucir estampados modernos que le quitarán estilo a tu look vintage.

Los lentes de medida y de sol también son muy específicos de épocas pasadas. Es posible encontrar monturas que remitan a décadas anteriores y es muy fácil solicitarlas y llevarlas a poner las lunas con medida que necesitamos.

wapa.pe

Si quieres verte elegante, es posible invertir más dinero en algún anillo, arete o collar de años anteriores. Advertimos que es una práctica cara, aunque le daría más estilo a tu look vintage.

No nos olvidamos de los zapatos. Para las chicas están aquellos que pertenecen a la moda Budapest o los Corby, pero no en todas partes se llaman así.

Finalmente, una bufanda vintage es un complemente fundamental para épocas de mayor frío. Tampoco deben faltar broches para la solapera de las casacas, además de una estola. ¿Te animas a lucir como una mujer de los años cuarenta o cincuenta?

SOBRE EL AUTOR:
Arma un look vintage fabuloso con estos 10 elementos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY