• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ondas naturales! Formas de ondular tu cabello sin calor [FOTOS]

Nos encantan las ondas o los rizos, pero odiamos exponer nuestro cabello al calor, por eso te mostramos algunas formas de hacerlo de manera natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ondas naturales! Formas de ondular tu cabello sin calor [FOTOS]
Nos encantan las ondas o los rizos, pero odiamos exponer nuestro cabello al calor, por eso te mostramos algunas formas de hacerlo de manera natural.

Es común que las chicas de cabello lacio son quienes más quisieran lucir ondas, pero para lograrlo debemos exponerlo al odioso calor de una plancha o un rizador, sin embargo existen algunas alternativas para poder lograrlo sin dañarlo. Mira las ideas que aquí te compartimos.

#1 Cabello al aire libre

Si tu cabello no es completamente lacio, este truco es para ti. Si quieres ayudarlo a tener un poco más de volumen y movimiento, no lo peines tanto y sólo déjalo secar al natural. Con ayuda de tus manos dale forma de ondas despeinadas y ayúdate de alguna crema para mantenerlas fijas, ésta solo aplícala en las puntas y listo.

wapa.pe

#2 Trenzas que no fallan

La forma natural de tener unas ondas definidas para las mujeres de cabello lacio son las trenzas. Aunque suene muy sencillo, también debemos aplicar algunos productos antes de realizar este tip para evitar dañar nuestro cabello. Primero aplícate un producto para prevenir el frizz y luego de acuerdo a tu melena decide si harás una o varias trenzas de acuerdo a que tantas ondas quieras tener. Puedes dormir con ellas, pues necesitarás por lo menos 5 o 6 horas para que se formen los rizos. Suéltalo y estarás lista.

wapa.pe

#3 Papel aluminio

No será para proteger tu cabello de la plancha, usa el papel aluminio como tubos, en el enrolla tu pelo de raíz a punta. Realiza este paso con todos los mechones que quieras rizar, el grosor de tus ondas dependerás del tamaño del mechón que escojas. Déjalo actuar por unos minutos y retíralos. Peínate un poco para darle forma y eso es todo.

wapa.pe

Si quieres rizos naturales o simplemente prefieres evitar exponer tu cabello a las altas temperaturas, anímate a aplicar alguno de estos trucos, puede que se convierta en tu favorito.

SOBRE EL AUTOR:
¡Ondas naturales! Formas de ondular tu cabello sin calor [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY