• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 errores que cometemos al usar un power suit ¡Conócelos para evitarlos!

Desde el cuidado que le das a la blusa que usas es importante para transmitirle al mundo lo poderosa que eres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 errores que cometemos al usar un power suit ¡Conócelos para evitarlos!
Desde el cuidado que le das a la blusa que usas es importante para transmitirle al mundo lo poderosa que eres.

Así como el vestido negro continúa vigente pase la tendencia que pase, esto gracias a su elegancia y versatilidad, el traje sastre o también conocido como ‘power suit’, también es un clásico de la moda que toda mujer debería tener en su clóset, debido a que aporta fuerza y empoderamiento a tu outfit. De ahí su nuevo nombre.

Además, la combinación de pantalones y blazer con corte masculino es un estilo que a las mujeres les queda perfecto, su elegancia y su aire de poder enaltece el look. Por eso, es importante tener ciertos cuidados al momento de lucir este atuendo y la idea es transmitir ese mensaje de mujer independiente.

Así que conócelos para que no los hagas y si ves que lo estás cometiendo para que los corrijas, así te asegures un look 10.

Atención al largo de los pantalones

La clave es que el basta no se esté muy larga para que no te veas descuidad y tampoco muy corto, para la prenda no se vea pequeño o que parezca que el traje no es tuyo. El corte ideal es a la altura del tobillo, pues si usas zapatos de tacón tu pie y figura se verán más estilizadas y el mismo efecto conseguirás si llevas zapatos planos. Ojo, al piojo, la basta larga en ocasiones puede ser una buena alternativa, solo ten cuidado de no pisarla.

wapa.pe

Cuida esto si vas a usar camisa de botones

A veces al vestir blusas con botones al momento de meterlo dentro del pantalón, se abren entre botón y botón dejando ver algo de piel o quizá la prenda interior. Este detallito puede arruinar tu look. Así que, un buen consejo es que uses broches o alfileres para asegurar esas partes de tu blusa sin que pierda la forma.

wapa.pe

¡La talla de blazer!, ¡la talla del blazer!

Estamos en la era del oversize y está bien apostar por prendas con estas características, pero por más cool que se vean los blazers dos tallas más grandes que las de las modelos sobre las pasarelas de Vetements, en el día a día optar por llevar algo que te quede muy, pero muy grande, le restará seriedad a tu look. Para dar la ilusión de que tu chaqueta es más ancha, utiliza recursos como las hombreras arremangarte las mangas o buscar modelos de corte cuadrado que ayuden a dar esta imagen.

wapa.pe

Recuerda, la idea es que te veas segura y cómoda con este outfit.

SOBRE EL AUTOR:
3 errores que cometemos al usar un power suit ¡Conócelos para evitarlos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY