• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jeans asimétricos? Peculiar diseño es la nueva tendencia de la temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jeans asimétricos? Peculiar diseño es la nueva tendencia de la temporada

Para estar dentro de la industria de la moda se necesita una creatividad infinita para poder diseñar prendas innovadoras para luego volverlas tendencias, pero a veces a algunos diseñadores se les pasa la mano y crean piezas extrañas.

Ksenia Schanider, es una diseñadora ucraniana que se especializa en ropas de jean osadas que solo mujeres arriesgadas se atreverían a lucir. Pero de su colección la prenda que más llamó la atención fue un pantalón asimétrico mitad entubado mitad acampanado.

La diseñadora contó a un medio que cuando era pequeña los pantalones de este material eran costosos y que pocos podían pagar, incluso recordó que su madre llegó a regalarle solo un jean a su padre. Desde ese entonces esta prenda se volvió su obsesión.

wapa.pe

Manifestó que al inició su esposo tenía dudas sobre esta idea y trató de convencerla al decirle que era una decisión loca y que nadie le compraría unos pantalones que tienen el aspecto de defectuosos.

“Abandoné mi idea por un tiempo, pero hace un par de meses me di cuenta de que, aunque a nadie le gustaran estos pantalones, al menos una persona los necesitaba: yo”.

Este diseño es parte de su colección Pre-Fall 2019 que incluye muchas piezas denim con una mezcla estética entre lo vintage y lo moderno. Perfecto para las mujeres que no pueden decidir entre ambos estilos.

wapa.pe

¿Te atreverías a combinar este jean en tus outfits?

SOBRE EL AUTOR:
¿Jeans asimétricos? Peculiar diseño es la nueva tendencia de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY