• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 outfits de invierno bonitos que querrás copiar

Aún el sol no se quiere ir, pero siempre es mejor estar preparada para la llegada del frío con estos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 outfits de invierno bonitos que querrás copiar
Aún el sol no se quiere ir, pero siempre es mejor estar preparada para la llegada del frío con estos outfits.

La temporada de invierno está por llegar y trae consigo ese frío que te congela la piel, pero que en el mundo de la moda resulta ser ideal para que las mujeres luzcan sus mejores outfits para este clima, donde los looks se vuelven más creativos sin quitarle esa importante cualidad que es el de protegerte de las altas temperaturas.

Puedes sentirte caliente y cómoda durante esta estación sin quitarle glamour, delicadeza y originalidad a tus looks.

Luce hermosa durante el invierno haciendo combinaciones fáciles. Si pensabas que en esta estación solo reinaban los colores tristes y grises, más equivocada no podías estar. Por eso, es importante tener prendas básicas que puedas usar en diferentes estaciones, de diferentes colores y que aporten estilo sin importar donde te encuentres.

wapa.pe

Con respecto al calzado, si bien los zapatos cerrados son la tendencia debes conocer que modelos puedes explotar como, por ejemplo, las botas de cuero, ya que te mantendrán los pies calientes durante todo el día.

wapa.pe

En muchas ocasiones cruzarás la calle húmeda por la garúa y tus pues estarán protegidos del frío. Por lo que es mejor usar botines de corte medio. Además, que resulta ser un calzado sencillo de combinar con prendas casuales como jeans o blusas blancas.

Puede que pienses que los jeans rasgados en la rodilla no son una opción para el invierno, pero son una tendencia en el mundo de la moda porque los puedes usar en diferentes estaciones. Úsalos con una maxi camisa del color de preferencia y sobre ella una casaca o chaqueta larga, cierra tu outfit con unas zapatillas.

wapa.pe

Entre los accesorios que más se usan para estos días de frío son las gorras de lana, si deseas orejeras, escarpines que puedes combinar súper con tus jeans y zapatos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 outfits de invierno bonitos que querrás copiar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY