• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matching outfit: tendencia que Beyoncé y Kim Kardashian ponen de moda

Kim Kardashian y Beyoncé traen del pasado esta tendencia que muchas madres solían hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Matching outfit: tendencia que Beyoncé y Kim Kardashian ponen de moda
Kim Kardashian y Beyoncé traen del pasado esta tendencia que muchas madres solían hacer.

La imagen de madre e hija vistiendo igual es hermosa, ya que normalmente cuando somos niñas queremos parecernos a ellas.  La figura cambia cuando vamos a un matrimonio o reunión y otra mujer esta vestida exactamente igual que tú. Pero cada vez son más las mamis e hijas que lucen outfits iguales, a esta tendencia se le conoce como: ‘Matching outfit’ y celebridades como Kim Kardashian o Beyoncé la aman.

Pero esto no es solo algo que mamá e hija comparten, ya que los papás también buscan propuestas para vestir similar con sus pequeño. Es probable, que el primer referente de moda que los hijos tengan sean sus padres, así que agradece ese exquisito o sencillo estilo que tienes.

wapa.pe

Si bien esta tendencia es fabulosa, no se recomienda abusar del ‘matching outfit’ y solo usarlo de vez en cuando, así los pequeños pueden desarrollar su propio estilo e autonomía.

Asimismo, si bien dijimos que esta tendencia es crear outfits para que ambas estén vestidas iguales, la idea es usar el mismo atuendo, pero variar en el modelo, por ejemplo, pueden usar prendas como jeans, texturas similares y colores variados que les permitan combinar de forma ideal con el de las madres.

Otra alternativa de hacer ‘matching outfit’ es usar las mismas zapatillas y así hacer el dúo perfecto. Ahora que están de moda los chunky shoes, con glitter o las doradas y plateadas, así puedes armar distintos looks y cautivar con su outfit compartido.

wapa.pe

Una última recomendación, es que las mamás busquen prendas similares, pero sin quitar la esencia infantil de las niñas y además de respetar las preferencias de ellas. De esa forma, ambas disfrutarán de la experiencia y todos las mirarán con admiración.

wapa.pe

Ambas celebridades de vez en cuando nos sorprenden con el matching outfit con sus hijas.

SOBRE EL AUTOR:
Matching outfit: tendencia que Beyoncé y Kim Kardashian ponen de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY