• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 blusas blancas de Carolina Herrera para resaltar tu estilo y glamour

Carolina Herrera sabe cómo lucir una blusa blanca a la perfección y aquí te mostramos algunas de ellas que te encantarán. ¡Mira esta galería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 blusas blancas de Carolina Herrera para resaltar tu estilo y glamour
Carolina Herrera sabe cómo lucir una blusa blanca a la perfección y aquí te mostramos algunas de ellas que te encantarán. ¡Mira esta galería!

Carolina Herrera sabe a perfección cómo una blusa blanca estiliza a una mujer y a la vez la hace ver muy elegante. Para eso, a continuación te mostramos una series de imágenes de algunas de ellas que sin duda querrás tener en tu armario.

No cabe duda de que la diseñadora venezolana es una experta al momento de elegir una blusa ideal para cada outfits.

¡Las blusas blancas son universal y Carolina Herrera lo afirma!

wapa.pe

Existen diversos diseños, lo bueno de esta prenda es que puede combinar con cualquier outfits que armes en la temporada que desees.

wapa.pe

Algo que Carolina Herrera siempre señala e que las blusas de un solo color y más aún la blanca, te hace lucir estilizada y elegante. ¡Ten una siempre!

wapa.pe

Resalta tu estilo personal y dale un aire de glamour a cualquiera de tus looks usando esta prensa icónica en el mundo de la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 blusas blancas de Carolina Herrera para resaltar tu estilo y glamour

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY