• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guía para combinar el culotte en tus outfits: jean que no necesita retoques

Muchas mujeres piensan que el jean culotte es complicado de combinar en los outfits y no pueden estar más equivocadas. Aquí te contamos por qué. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guía para combinar el culotte en tus outfits: jean que no necesita retoques
Muchas mujeres piensan que el jean culotte es complicado de combinar en los outfits y no pueden estar más equivocadas. Aquí te contamos por qué.

Es complicado hallar un pantalón que se adapte a todas las siluetas y este es un doble reto si eres de pequeña estatura. ¿La causa? Además de conseguir el corte ideal para tu figura, la altura juega, en este caso un papel trascendental a la hora de comprar un modelo. Será quizá por eso, que esta temporada muchas de ellas han decidido apostar por la tendencia culotte: talla alto, silueta ancha y basta pesquero. Estas tres características lo vuelven una prenda ideal para marcar la cintura, estilizar las piernas y evitar que tener que mandar a cortar la parte baja del jean.

Aquí te dejamos una guía de cómo combinar tus jeans culotte. ¡Explota el Street style!

Retro

Si el terciopelo causó furor en la temporada pasada, este año, vuelve para apostar por este cálido material. Escoge un conjunto como un blazer y pantalón para crear un look setentero. Cuáles serán tus aliados, pues los jerséis de cuello alto y botines de tacón cuadrado. El resultado: un outfit perfecto para ir a trabajar, cómodo y de tendencia.

wapa.pe

Cowboy

Estilo cowboy regresó gracias a Calvin Klein. Este estilo se apodera de los outfits. Ya sea con casacas, jeans con corte vaquero o diseños con toques del lejano oeste. Como sabemos, la moda va trayendo tendencias del pasado.

wapa.pe

Working girl

Dile adiós a los pantalones de pinzas. Además de ser grandes aliados al momento de combinar looks más casuales, los culottes resultan muy favorecedores para ir a trabajar. Por su corte oversize lo puedes combinar con chaquetas ceñidas y crear un outfit súper femenino que juegue con las proporciones. Si preguntas por el calzado puedes usar balerinas, stilettos o kitten heles.

wapa.pe

Casual (con botines)

Pese a que el jean, el terciopelo y la pana son los tejidos preferidos de los creadores para diseñar sus propuestas culottes, los modelos con cuadros también son una tendencia para este otoño. Esta propuesta es la más acertada para las chicas que no quieren complicarse: pantalón amplio, botines, jersey crop top y biker.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Guía para combinar el culotte en tus outfits: jean que no necesita retoques

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY