• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Los secretos de belleza de nuestras abuelas que deberíamos seguir!

Nuestras abuelas siempre nos han compartido sus secretos y algunas veces los hemos dejado pasar, mira estos trucos que podrías aplicar en tu día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Los secretos de belleza de nuestras abuelas que deberíamos seguir!
Nuestras abuelas siempre nos han compartido sus secretos y algunas veces los hemos dejado pasar, mira estos trucos que podrías aplicar en tu día a día.

El cuidado personal es muy importante para nosotras sin embargo muchas veces aplicamos un sinnúmero de productos en nuestra piel, por eso aquí te mostramos algunos secretos que usaban nuestras abuelitas para mantenerse sanas y radiantes. Mira la siguiente lista y anímate a probar alguna de estas opciones.

Cerveza para tu cabello

Antes no tenían cerca cremas o acondicionadores por eso nuestras abuelitas usaban cerveza y aunque te parezca muy extraño, es real. Para tener un cabello sumamente suave, solo debes aplicar este sencillo consejo, rocía cerveza en tu cabello, déjalo actuar y enjuágalo con agua fría. Para hacerlo fácil realiza este paso con ayuda de un atomizador.

wapa.pe

Disminuye las marcas de tu piel

Un fiel compañero de las mujeres antiguas es el aloe vera. Este elemento ayuda a reducir las marcas de nuestra piel, como son las marcas acné, estrías o algunas otras cicatrices. El gel del aloe vera lo puedes extraer de la planta de la sábila y es refrescante, por lo que también puedes usarlo si tienes quemaduras fuertes de sol.

wapa.pe

Desintoxica la piel

La desintoxicación debe ir desde dentro de nuestro cuerpo para notarse en nuestra apariencia, por ello es importante mantener sano nuestro cuerpo. Una receta de nuestras abuelas es el jugo de naranja con papaya, este zumo natural te ayudará a purificar tu estómago y tu piel.

wapa.pe

Cabello sedoso y sano

Aunque ahora existen cientos de mascarillas o tratamientos para tener un cabello de ensueño, un viejo truco no es más que peinar tu cabello antes de dormir.

Este sencillo tip ayudará a que tu melena no genere nudos mientras duermes, además puedes hacerlo al despertar, de esta forma quitas todas las partículas que acumulaste durante el día anterior.

wapa.pe

No sufras de insomnio

Más importante que el maquillaje o las rutinas de mascarillas, es cuidar tus horas de sueño, por eso si eres de las que les cuesta dormir este truco podría servirte.

Sólo necesitas aceite de lavanda, sí esta esencia tiene un olor relajante que te ayudará a caer en los brazos de Morfeo. Solo debes rociar unas cuantas gotas sobre tu almohada y acuéstate a descansar, el sueño llegará solo.

wapa.pe

Un consejo hasta de un conejo y si vienen de nuestras abuelas mucho mejor, anímate a replicar alguno de estos trucos.

SOBRE EL AUTOR:
¡Los secretos de belleza de nuestras abuelas que deberíamos seguir!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY