• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes solo un blazer? Mira estas 10 formas de poder combinarlo

El blazer puede convertirse en tu mejor aliado para armar unos buenos outfits, y solo necesitas uno en tu closet para crear estos looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes solo un blazer? Mira estas 10 formas de poder combinarlo
El blazer puede convertirse en tu mejor aliado para armar unos buenos outfits, y solo necesitas uno en tu closet para crear estos looks.

Esta versátil prenda se ha convertido en una de las favoritas en la moda femenina y aunque empezó siendo exclusiva de los hombres, ha sabido ganar su espacio en nuestros closets y nos ha salvado en más de una oportunidad. Por eso aquí te mostramos algunas ideas de cómo combinarlo para cualquier ocasión.

#1

Para un outfit sencillo y casual, el blazer será tu accesorio estrella. Usa tus clásicos jeans junto a un polo blanco, agrégale tu blazer y pasarás de un look clásico a uno con más estilo. Ponte los accesorios que más te gusten, te recomendamos ponerle una correa negra, le dará un toque especial.

wapa.pe

#2

Otro outfit casual, pero más arriesgado es combinarlo con pantalones rasgados. Sí, aunque creas que estas prendas son de polos opuestos, pueden combinar bastante bien. Este look se torna más relajado. Agrégale un polo con un estampado y unas botas de color negro, quedarás espectacular.

wapa.pe

#3

Para la oficina o una ocasión especial. Dale otra onda a tu estilo y crea uno más formal, ponte unos pantalones formales, unos tacones y un bolso grande, sencillas prendas que arman un estilo genial.

wapa.pe

#4

Para una combinación arriesgada y sexy, ponte unos shorts. Cambia los pantalones jeans o de vestir por unos shorts, le darán un toque especial a tu aspecto.

wapa.pe

#5

Para este invierno los blazer combinan muy bien. Puedes usarlo sobres suéter para no pasar frío, pero le darás estilo a tu look.

wapa.pe

#6

Para una noche como de alfombra roja. Si creías es blazer no se podía poner sobre vestidos de gala, te equivocas, Emma Watson nos da una lección de lo bello que se ve.

wapa.pe

#7

Con un sombrero de ala ancha, un accesorio que te hará ver distinta. Dakota Johnson, nos enseña como esta combinación le da un toque especial y lindo a nuestro look.

wapa.pe

#8

Otra forma para llevar tu blazer como estilo y más arriesgado, solo arremángale las mangas. Este sencillo paso creará un efecto distinto en tu aspecto.

wapa.pe

#9

Con una falda y medias largas. Esta combinación se verá espectacular, puedes aplicarla para los días frío y lucir como en días de verano.

wapa.pe

 #10

Un estilo oversize.  Si te gustan las prendas sueltas, los blazer también son tus aliados para esto, puedes usarlos con falda, jeans o short. Así amarás tu atuendo.

wapa.pe

Revisa estas opciones, anímate jugar con tu blazer y darle un efecto distinto a tus outfits todos los días.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes solo un blazer? Mira estas 10 formas de poder combinarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY