• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza que puedes usar en Semana Santa si sales de viaje

Llega el fin de semana largo y muchasaprovechamos estos días para estar fuera de casa, por eso es importante mantener nuestra piel bien protegida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza que puedes usar en Semana Santa si sales de viaje
Llega el fin de semana largo y muchasaprovechamos estos días para estar fuera de casa, por eso es importante mantener nuestra piel bien protegida.

Estamos a pocos días del feriado largo por Semana Santa y muchos deciden salir de viaje o darse un pequeña escapada. Ante esto, es importante mantenre nuestra piel bien hidratada y cuidada por los cambios de clima de diversas ciudades.

Toma nota porque aquí te dejamos una lista de tips de belleza  que no debes olvidar.

¡No olvides tu bloqueador!

Estar al aire libre nos expone completamente a los rayos del sol, por eso es muy importante usar un buen bloqueador solar, de ser posible consulta con tu dermatólogo para que te recomiende el ideal para tu tipo de piel.  Además, evita exponerte al sol a partir del mediodía hasta las 4 de la tarde ya que a esta hora los rayos UV causan más daño en nuestra piel.

wapa.pe

Hidrata tus labios.

Nuestros labios son una zona sensible y delicada, así que es más probable que al estar expuesta al sol o a la playa estos tiendan a resecarse por eso, es mejor protegerlos con un bálsamo labial para mantenerlos hidratados e incluso algunos cuentan con protector solar. Si prefieres algo más natural hidrátalos con aceite de coco o de oliva.

wapa.pe

Usa lentes de sol

Además de ser un accesorio perfecto para unos días de relajo, usar gafas de sol es muy importante para proteger tus ojos de los rayos UV, evitar el cansancio visual y la generación de líneas de expresión precoces por la gesticulación forzosa.

wapa.pe

Toma mucha agua

Dos litros de agua al día es la cantidad recomendada para mantenernos hidratados y saludables, sin embargo, la exposición al sol, la playa o los cambios repentinos de clima pueden deshidratarnos mucho más rápido, por eso es importante beber agua constantemente para mantenernos hidratados durante estos días de paseo.

wapa.pe

Limpia tu piel

Al final del día tu piel necesita descansar, por ello si usaste maquillaje no olvides quitártelo antes de dormir. De ser posible utiliza una mascarilla para nutrir tu piel y dejarla fresca para el siguiente día.

wapa.pe

Disfruta de unos días de relajo, diversión y buena compañía, pero no olvides cuidar de tí, toma en cuenta los consejos que aquí de recomendamos y recuerda que nuestra salud es lo más importante.

SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza que puedes usar en Semana Santa si sales de viaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY