• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inky Black Hair: el tinte negro con el que pasarás al lado oscuro

El 'inky black' es el nuevo color de tinte para el cabello que veremos por todas partes en la industria de la belleza este 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inky Black Hair: el tinte negro con el que pasarás al lado oscuro
El 'inky black' es el nuevo color de tinte para el cabello que veremos por todas partes en la industria de la belleza este 2019.

Si hay algo que hemos notado es que este año, los tintes altamente pigmentados han hecho una declaración de moda y han impuesto tendencias. El más reciente color es el negro, y hablamos de los negros ricos en color que tienen una apariencia brillante. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos todos los detalles.

wapa.pe

Se trataría del ‘inky black’, que traducido al español sería ‘negro tinta’, y sí, como lo dice su nombre, es igual de profundo que este material. Pero además de ser bastante oscuro, este tinte tiene un efecto brilloso que refleja toda la luz que le caiga.

wapa.pe

"El giro que el 2019 tiene en el cabello negro teñido es que es rico y profundo, con un toque de azul que le da ese brillo reflectante", dijo Stephanie Brown, colorista de un conocido salón de belleza. Dua Lipa, Lana Condor y Vanessa Hudgens son buenas referencias de cómo se lleva este estilo. 

wapa.pe

"Este color funciona bien en tonos de piel más oscuros y neutros", dijo el colorista profesional George Papanikolas. La mejor parte es que, a diferencia de otros colores de tinte, el 'inky black' es de bajo mantenimiento ya que no tiene iluminaciones o la necesidad de retocar las raíces ya que todo el mechón es del mismo color. ¿Te animas a probarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Inky Black Hair: el tinte negro con el que pasarás al lado oscuro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY