• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea el delineado de gato ideal en ojos rasgados con estos sencillos pasos

¡No te pierdas el paso a paso para recrear el mejor tipo de delineado en ojos rasgados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea el delineado de gato ideal en ojos rasgados con estos sencillos pasos
¡No te pierdas el paso a paso para recrear el mejor tipo de delineado en ojos rasgados!

El maquillaje / delineado de gato es un estilo que jamás pasará de moda, y que contrariamente, siempre anda innovándose. Uno de los mejores tips para conseguir un look de infarto es conocer los diferentes tipos delineado que existen y cuál nos va mejor dependiendo de la forma de nuestros ojos. Por ello, en esta ocasión  nos enfocaremos en los ojos rasgados y cómo podemos realizar el delineado de gato perfecto con estos sencillos pasos. 

1. Visualiza tu punto:

Un punto característico de los ojos rasgados es que la curva del párpado termina hacia abajo, por eso, cuando delinees tus ojos querrás ir en contra de esta línea.Tu delineado tiene que ir hacia arriba y así tener una mirada más impactante.

wapa.pe

2. Traza la primera línea:

Una vez que hayas visualizado hacia qué dirección quieras que vayas, traza la primera línea hacia arriba, paralelo a tu ceja. Lo más recomendable es apenas termines con un ojo, sigas con el otro para tener mejores referencias. 

wapa.pe

3. Haz un triángulo:

Cuando tengas la primera línea trazada, delinea la parte superior de tu delineado simulando un triángulo inclinado (echado).

wapa.pe

4. Rellénalo:

Una vez que tengas la figura trazada, rellénala.  

wapa.pe

5. Continúa el trazado hasta el inicio:

Ya que la cola del delineado está lista, ahora puedes continuar delineando el resto de tu ojo. Si gustas, también puedes dejar sólo la colita.

wapa.pe
wapa.pe

OPCIONAL: Dale más grosor:

Puedes hacerlo tan grueso como gustes.

wapa.pe

6. Termina:

Realiza los toques finales como rizar tus pestañas o pulir las líneas del delineado con corrector para tener un look más pulcro ¡y listo! Tienes un delineado de gato increíble y que resalta tus ojos rasgados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Recrea el delineado de gato ideal en ojos rasgados con estos sencillos pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY