• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recrea el peinado icónico de Daenerys Targaryen de Game of Thrones

Recrea el clásico peinado trenzando deDaenerys Targaryeny luce igual de fabulosa que tu personaje favorito de Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recrea el peinado icónico de Daenerys Targaryen de Game of Thrones
Recrea el clásico peinado trenzando deDaenerys Targaryeny luce igual de fabulosa que tu personaje favorito de Game of Thrones.

Ayer por la noche, el mundo entero se paralizó por el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de la popular serie, Game of Thrones. Muchos fanáticos del show fantástico se disfrazaron de sus personajes favoritos para crear la atmósfera perfecta, y una figura que no pudo faltar fue la de Daenerys Targaryen y su icónico cabello. Por ello, con tanta popularidad, decidimos brindarte el paso a paso para recrear el peinado clásico de Khaleesi, para que luzcas igual de fabulosa que ella. 

wapa.pe

1. Para comenzar:

Algunos recomiendan realizar este peinado con el cabello sin lavar para que no esté muy resbaladizo y la trenza no se deshaga. Pero si prefieres, en su lugar puedes usar champú seco o esprays para darle más textura y volumen a tu melena. Asegura la mitad inferior de tu cabello con dos colas y prepárate para trabajar en la mitad superior.

wapa.pe

2. Realiza la primera trenza:

Comienza el peinado haciendo una trenza que inicie desde la parte superior frontal de tu cabeza (la parte de adelante) hacia atrás. Puedes comenzar con el lado que te sientas más cómoda. Para hacerlo, selecciona tres mechones de cabello muy cerca a tu frente y haz una trenza regular pero en lugar de pasar los mechones por arriba, trenza por debajo. 

wapa.pe
wapa.pe

3. Añade más cabello: 

Una vez que el mechón superior pase por debajo del medio por segunda vez, toma un poco de cabello de la parte superior y agrégalo al mechón del medio para obtener una trenza holandesa que estará cerca de la cabeza en lugar de caer hacia abajo. (Nota: una trenza holandesa normal agregaría cabello al mechón del medio desde la parte superior como desde la inferior, pero esta versión solicita que se agreguen hebras solo en la parte superior, por lo que estarás agregando cabello cada dos pasos) Continúa trenzando con este estilo hasta que llegues a la parte posterior de tu cabeza, luego vuelve a trenzar normalmente, asegurando la trenza con un elástico. 

wapa.pe
wapa.pe

4. Asegura ambas trenzas:

Repite el proceso en el otro lado y luego asegura ambas trenzas, tanto en la parte superior como al final de la cola (imagen referencial). Si quieres un peinado más simple, te puedes detener en este paso, pero si quieres un look que se asemeje más al estilo de Daenerys, continúa. 

wapa.pe

5. Añade otra fila de trenzas:

Deja unos mechones cabello libre en cada lado de tu cabeza (a la altura de tus sienes) para enrular luego. Ahora, comienza la segunda trenza en el lado de tu preferencia, pero, a diferencia de las primeras dos que hicimos, esta será una trenza tradicional holandesa, por lo tendrás que agregar más cabello a los mechones cada vez que las hebras se crucen (tanto de la parte superior como de la inferior). Una vez más, cuando llegues a la parte posterior de su cabeza, trenza normalmente, sin agregar pelo nuevo.

wapa.pe
wapa.pe

6. Asegura las dos filas de trenzas:

Repite el mismo proceso en el lado restante y una vez que hayas finalizado, junta y sujeta las dos trenzas inferiores utilizando un elástico. Eso sí, la cola de la primera unión de trenzas debería estar dentro de la unión de las trenzas inferiores, tal como se ve en la imagen. 

wapa.pe

7. Riza el resto de tu cabello:

Rizar el mechón delantero que dejaste en el principio y luego aprovecha para continuar con las puntas del resto de tu cabello. Recuerda, quieres un look relajado y no muy perfecto, por lo que las ondas no tienen que ser muy definidas. 

wapa.pe

Resultado final:

¡Y listo! Ya tienes el característico peinado de Daenerys Targaryen de Game of Thrones, perfecto para ver la serie en personaje o para demostrar tu amor por esta princesa de manera sutil pero hermosa!

wapa.pe

Aquí tienes el video completo si necesitas más ayuda:

SOBRE EL AUTOR:
Recrea el peinado icónico de Daenerys Targaryen de Game of Thrones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY