• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tipos de delineado de cejas que puedes obtener con estos 3 productos

Puedes cambiar la apariencia de tus cejas con estos tres productos de belleza, ya que cada uno te dará un tipo de delineado diferente. ¡Descúbrelo aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los tipos de delineado de cejas que puedes obtener con estos 3 productos
Puedes cambiar la apariencia de tus cejas con estos tres productos de belleza, ya que cada uno te dará un tipo de delineado diferente. ¡Descúbrelo aquí!

Las cejas son un importante rasgo que (entre otras cosas) enmarcan nuestro rostro. Por eso, encontrar la forma adecuada y tenerlas bien definidas es súper importante. Para conseguir esto, existen diferentes productos de belleza que dan diferentes tipos de delineados de cejas. Aquí te explicamos las técnicas más populares, para que así elijas el que cosmético que supla tus necesidades. 

1. Delineador en lápiz:

Si bien puedes conseguir más precisión y definición para hacer trazos que se parezcan a vellos reales, debes tener  en cuenta que el delineador también se derrite, por lo que al final puede tener el resultado del polvo (menos definido y más plano).

wapa.pe

2. Sombras/ Polvos:

Son geniales para rellenar la forma de tus cejas de forma potente, pero te darán un efecto menos definido (es decir, no obtendrás la precisión de vello por vello como con otros productos de belleza). Eso sí, las sombras/polvos son muy fáciles de usar y lucen genial. 

wapa.pe

3. Gel: 

El gel o la pomada es el producto de belleza favorito de muchos ya que es el que quizás da el resultado más orgánico. El ángulo de la brocha y la cremosidad del producto son ideales para hacer trazos similares a un vello, lo cual da la apariencia no sólo de cejas más pobladas pero también con aspecto natural. Además, es el que luce más profesional. 

wapa.pe

Bonus: 

4. Líquido:

Más que delinear tus cejas, este producto líquido les dará color y también definirá su forma. Tan sólo debes peinar tus cejas con este producto, por lo que quizás no será muy conveniente si no tienes muchos vellos. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, diferentes productos de belleza te darán diferentes acabados para el delineado de cejas. Por eso, ten en cuenta el resultado que quieres para que elijas el producto adecuado y luzcas maravillosa. 

SOBRE EL AUTOR:
Los tipos de delineado de cejas que puedes obtener con estos 3 productos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY