• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Neón y transparencias: entre las tendencias protagonistas de Coachella 2019

Coachella 2019 no solo estuvo lleno diversos cantantes, sino también de tendencias que llenaron de color los outfits de las asistentes al festival de música. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Neón y transparencias: entre las tendencias protagonistas de Coachella 2019
Coachella 2019 no solo estuvo lleno diversos cantantes, sino también de tendencias que llenaron de color los outfits de las asistentes al festival de música.

Varias tendencias de la moda se reunieron en un solo lugar: el festival de música Coachella 2019. Para la influencer Stephanie Demmer “este festival siempre es lugar para jugar y armar looks que no podrás usar en otro lugar”, así declaró para la web Infobae.

La influencer y modelo argentina apostó para el primer día del festival por un look con transparencias con red, jean culotte y top. Para el segundo día, elevó la apuesta al usar gemas, una tendencia de la glittermanía que se también se vio en Lollapalooza Argentina 2019.

Se sabe este festival es uno de los más esperados del año, ya que sirve como pasarela de distintas tendencias. "Este año se vieron los flecos, las transparencias y los brillos, pero sin duda pisó muy fuerte el neón", indicó Demner. Como se recuerda el neón es un estilo que regresó de los 90 y que diseñadores importantes han incorporado en sus colecciones.

La modelo también hizo un recuento de las tendencias más vestidas en lo que va de Coachella.

 TRANSPARENCIAS + GLITTER

Al parecer esta tendencia fue una de las más vestidas en la inauguración del festival de Coachella. Transparencias con una falda de red e incrustaciones de cristales, un culotte y top y botas vaqueras. Para completar el outfit, un salpicado de glitter en el cuerpo y en el rostro, además del maquillaje glitter.

wapa.pe

NEÓN

Ya es más que conocido que el neón llegó para quedarse esta temporada y era más que obvio que esta tendencia estaría presente en Coachella. Aunque no al punto de ser muy masivo entre los atuendos de las asistentes.

wapa.pe

FLECOS

Este es un estilo muy must que no podía faltar durante la serie de conciertos. Se lo pude ver en vestidos, shorts, casacas, polos, faldas, entre otras prendas. El fleco tomó protagonismo en las ropas folk.

wapa.pe

TOTAL JEAN LOOK

La modelo Hailey Baldwin, una de las asistentes al festival de música lució esta tendencia, pero no solo ahí, sino también por las calles de la ciudad de California, donde se realiza el evento. Se la vio luciendo diseños de mom jeans oversized, una casaca del mismo material con mangas animal print y un bividi. El detalle fashionista fueron los anteojos de sol, pero en versión pequeña, aros argolla y varias cadenas de oro como collar.

SOBRE EL AUTOR:
Neón y transparencias: entre las tendencias protagonistas de Coachella 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY