• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucy Boynton y el look de maquillaje natural nos llevó a otro mundo [FOTOS]

Este 'makeup no makeup look' de Lucy Boynton nos animó a probar con estilos más arriesgados ¡donde el rubor es el protagonista! Sin duda será una tendencia de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lucy Boynton y el look de maquillaje natural nos llevó a otro mundo [FOTOS]
Este 'makeup no makeup look' de Lucy Boynton nos animó a probar con estilos más arriesgados ¡donde el rubor es el protagonista! Sin duda será una tendencia de maquillaje.

El nombre de Lucy Boynton ha cobrado protagonismo en el mundo de la moda y belleza gracias a sus novedosas apuestas al momento de vestir y de maquillarse. Una prueba de ello fue la foto que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, donde lució un maquillaje natural que fascinó a muchos amantes de la belleza y que del que nosotros te contaremos todos los detalles.

wapa.pe

Sin duda, el look estaba protagonizado por el rubor, que fue colocado generosamente utilizando la técnica del ‘throbbing’ (contornear el rostro usando sólo blush y abstenerse de la oscuridad). Tanto las mejillas de Lucy como el puente de su nariz tenían una sombra rojiza de rubor, el cual le daba un look playero, fresco y jovial.

wapa.pe

Otros puntos clave de su maquillaje fueron sus pestañas, las cuales presentaban (varias) capas de rímel transparente para darles ese efecto XL y abrir por completo su mirada. Así mismo, sus cejas pobladas al estilo natural crearon el balance perfecto entre el resto de su makeup y le dieron protagonismo a sus ojos.

El resto de su look permaneció bastante simple y natural. Boynton lució una piel hidratada y fresca y labios libres de labial, pero si acompañados de un poco de bálsamo. Una vez más, Lucy nos ofrece maravillosos e ingeniosos looks de maquillaje que morimos por probar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lucy Boynton y el look de maquillaje natural nos llevó a otro mundo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY