• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Baby Boomer': la nueva tendencia en manicura que promete enamorarte

La manicure 'Baby Boomer' es la tendencia en diseños de uñas que se está apoderando del mundo de la belleza por sus increíbles resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Baby Boomer': la nueva tendencia en manicura que promete enamorarte
La manicure 'Baby Boomer' es la tendencia en diseños de uñas que se está apoderando del mundo de la belleza por sus increíbles resultados.

Es muy probable que en este momento te estés preguntando, ¿qué son las uñas ‘Baby Boomer’? Bueno, se trataría de la más reciente tendencia de manicure que está apoderándose del mundo de la belleza por su elegancia, sencillez y diferentes acabados.

wapa.pe

También conocida como el ‘french faded’, la manicure ‘Baby Boomer’ no es otra que la francesa, pero con una ligera variación; esta técnica cuenta con un efecto degradado que difumina dos a tres colores en la base, dando un resultado suave y delicado y una apariencia más moderna. Esto se consigue utilizando polvos acrílicos (usualmente blanco y rosado) que se colocan sobre la uña y luego se fusionan con un pincel. Si bien la técnica preferida para usar las uñas ‘Baby Boomer’ son las acrílicas, puedes conseguir este efecto sobre tus uñas naturales.

wapa.pe

A pesar su creciente popularidad en los últimos meses, la manicure ‘Baby Boomer’ no es algo nuevo. Resulta que es una técnica registrada desde el 2016 pero que recientemente ha vuelto a ser tendencia en la beauty community debido a su atractivo resultado y versatilidad, ya que se puede recrear con diferentes colores. "Dependiendo de la temporada se usa otro tipo de colores como neón, marrones, pasteles, pero la idea es que siempre se use un nude entre los dos colores. Es obligatorio”, dijo la experta en uñas, Luisa Gonzáles.

wapa.pe

La mejor parte es que esta manicura puede tener un acabado mate, brillante e incluso con pedrería, dependiendo de los gustos de cada persona, pero el resultado será el mismo: uñas elegantes y que, al igual que las francesas, son ideales para cualquier ocasión. ¡Sin duda vale la pena probar esta técnica!

instagram prueba

Aquí tienes otro video más detallado ¡para saber el paso a paso de la manicure 'Baby Boomer'!

SOBRE EL AUTOR:
'Baby Boomer': la nueva tendencia en manicura que promete enamorarte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY