• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1448539-medio-ambiente-ropa-segunda-venta-online-hm

Marca venderá ropa de segunda como iniciativa para cuidar el medio ambiente

Conocida marca de ropa intentará vender prendas usadas mediante su canal online. Al parecer, la sostenibilidad está de moda.

La moda sostenible cada vez se abre camino en la industria, por eso que la marca sueca H&M decidió sumarse nuevamente a esta tendencia mundial por la sostenibilidad con una campaña que en su momento no tuvo mucho éxito, pero con el cambio de conceptos sobre el cuidado del medio ambiente quizá tenga mayor acogida en estos tiempos.

La marca empezará la distribución de las prendas de segunda mano primero en su ciudad de origen a través del canal online.

La tienda de retail comentó en una entrevista que esta iniciativa es una prueba piloto que implementará con Sellphy, una herramienta sueca que ayuda a vender ropa y artículos que ya no deseamos.

H&M venderá ropa de segunda

“Vemos esto como una tendencia en crecimiento dentro de la industria, con grandes oportunidades tanto para los consumidores como para el impacto en el medio ambiente”, explicó Anna Gedda, directora de sostenibilidad de la compañía.

La idea que tiene H&M es expandir la vida de los productos, así como disminuir el impacto de su creación.

Cabe mencionar, que en el pasado ya habían intentado vender ropa de segunda mano, pero como dicen desde sus oficinas: “ahora es un momento completamente diferente”.

Venta de ropa de segunda online

Te puede interesar

X