• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner tiene el outfit perfecto para el cambio de estación [FOTOS]

¡Lo hizo de nuevo! Kendall Jenner combinó dos tendencias de moda que nos inspiran para crear nuestra propia versión del outfit ideal para el cambio de estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner tiene el outfit perfecto para el cambio de estación   [FOTOS]
¡Lo hizo de nuevo! Kendall Jenner combinó dos tendencias de moda que nos inspiran para crear nuestra propia versión del outfit ideal para el cambio de estación.

Como buen miembro del clan Kardashian- Jenner, Kendall Jenner sabe cómo combinar prendas y estilos de diferentes épocas en un outfit que impacta a la moda e impone tendencia en todo el mundo. Esta vez no fue diferente, ya que la modelo nos enseñó un atuendo ideal para el cambio de estación.

wapa.pe

Hace un par de días, la modelo fue fotografiada mientras salía de compras, luciendo un atuendo peculiar que, si bien nos encantó, también nos intrigó. Este consistía en un top y chompa de lana lavanda con aplicaciones de flores de la diseñadora Alessandra Rich, unos jeans bicromáticos con efecto de cuero marrón y zapatos Oxford negros.

wapa.pe

Todas las prendas que usó Kendall ayudaron a crear ese look de vaquera vintage (directa o indirectamente) lució en la ciudad de Los Ángeles, pero que, al mismo tiempo, - gracias al corte alto y efecto de sus jeans – la hicieron lucir muy vanguardista (fashion forward).

wapa.pe

La mejor parte es que este es un outfit ideal para el cambio de estación ya que combina prendas y materiales variados que se adaptan a la indecisión del clima en esta época. Puedes inspirarte en el atuendo de Kendall Jenner y usar un material abrigador como la lana, algo más fresco como un top (o un polo corto) y unos jeans que son geniales todo el año. Sin duda, ¡esta es una combinación que vale la pena probar!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner tiene el outfit perfecto para el cambio de estación   [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY