• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 artículos de moda inspirados en Mickey y Minnie Mouse que amarás [FOTOS]

Si eres una amante de Disney, pero sobretodo de Mickey y Minnie Mouse, de seguroamarás estos siete artículos de moda inspirados en estos icónicos personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 artículos de moda inspirados en Mickey y Minnie Mouse que amarás [FOTOS]
Si eres una amante de Disney, pero sobretodo de Mickey y Minnie Mouse, de seguroamarás estos siete artículos de moda inspirados en estos icónicos personajes.

Si eres un amante de Disney y en especial de Mickey y Minnie Mouse, es probable que tengas por lo menos un artículo de moda inspirada en esta icónica dupla. Bueno, ahora te presentamos siete ítems más para que agrandes tu colección y te veas espectacular creando diferentes outfits con tus personajes favoritos.

1. Casaca de jean:

La casaca de jean es una de las prendas más atemporales y clásicas de todos los tiempos. El toque de Mickey Mouse le dará una vibra vintage súper cool y la mejor parte es que combina con todos tus outfits

wapa.pe

2. Sudadera:

Puede tener el rostro del icónico personaje de Disney al medio de manera llamativa, o más sutilmente, por el costado. 

wapa.pe

3. El estampado de Minnie:

Es una manera más discreta de llevar el inconfundible outfit de Minnie Mouse, sólo que esta es una versión más moderna y versátil. 

wapa.pe

4. Zapatos:

Pueden ser tacones (los mismos que enloquecieron al mundo de la moda), zapatillas, botas o el modelo que más te guste. 

wapa.pe

5. Accesorios:

Es una alternativa diferente que le puede dar el perfecto toque final a tu outfit que tanto buscabas. Usar este tipo de accesorios le dará un aire más fresco a tu apariencia, eso sí, asegúrate de usar el más adecuado dependiendo la ocasión. 

wapa.pe

6. Pantalones:

Puedes decorar tus pantalones con parches de Mickey o Minnie Mouse para darles más dinamismo y modernidad. 

wapa.pe

7. Estampado:

Los estampados siempre serán una buena idea para mostrar tu amor por estas caricaturas y verte moderna a la misma vez. Este estampado en especial causó furor entre las celebridades y amantes de la moda por su combinación de colores y versatilidad. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, no hay motivo para no incluir a nuestros personajes favoritos en nuestros outfits. Generalmente pensamos que si lo hacemos, nos veremos infantiles y poco glamurosas, pero la clave está en encontrar un balance y saberlos incorporar de la manera adecuada dependiendo de la ocasión. 

SOBRE EL AUTOR:
7 artículos de moda inspirados en Mickey y Minnie Mouse que amarás [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY