• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A que no adivinas el monto que podrías recibir si decides vender tu cabello

Si pensabas cortar tu cabello largo sin motivo, quizás quieras considerar la alternativa de vender tus mechones ¡y ganar dinero por ellos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A que no adivinas el monto que podrías recibir si decides vender tu cabello
Si pensabas cortar tu cabello largo sin motivo, quizás quieras considerar la alternativa de vender tus mechones ¡y ganar dinero por ellos!

Tener el cabello largo y saludable es algo maravilloso; no solo luces como un personaje de fantasía, pero también tienes la oportunidad de experimentar con diferentes peinados. Lo cierto es que, llega un punto donde las personas deciden cortar su melena, ya sea para donarla o para venderla, ya que esta se ha convertido en un producto muy cotizado alrededor del mundo.

wapa.pe

En los últimos años, el comercio del cabello ha crecido de manera inimaginable, llegando a mover millones de dólares a nivel mundial ante la demanda de pelucas y extensiones. En países como Estados Unidos y Colombia uno de los tipos de cabello más cotizados es el peruano ya que es fuerte, brilloso y sobretodo largo. Por ello, existen diferentes lugares donde las personas pueden ir para vender sus mechones a cambio de dinero.

wapa.pe

Uno de los sitios más populares se encuentra en la Avenida Abancay, ubicada en el Centro de Lima. Según diversos medios, los compradores pueden llegar a pagar 900 soles dependiendo de los requisitos que cumpla el cabello.

Si el cabello es virgen (no ha sido teñido o sometido a otros tratamientos agresivos) se puede pagar entre 100 y 150 soles por una cola de 60 centímetros y 800 soles por un metro. Por otro lado, si el cabello es grueso o enrulado, podrían pagar el doble y claro, mientras más largo, mayor es el precio.  Así que ya lo sabes wapa, si estás considerando vender tu cabello, infórmate bien al respecto y sobre lugares seguros donde puedes hacer el trámite para ver si vale la pena venderlo, donarlo o hacer lo de costumbre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
A que no adivinas el monto que podrías recibir si decides vender tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY